¡Feliz año de nuevos eventos, premios y diversión!
Las sorpresas más eventisticas para este 2019
¡Año nuevo! ¡Eventos nuevos! Ese es el lema de nuestro querido Departamento de Eventos. Es así como despedimos otro año más en compañía de todos ustedes nuestros queridos usuarios, pero antes de decir adiós del todo al 2018 te contaremos algo que, si bien es cierto para algunos es un secreto a voces, no deja de ser importante, ¿sabes de qué estamos hablando? Pues queremos exhibir los logros de Diciembre y anunciar a nuestros últimos vencedores del año 2018. Aguarda y sigue leyendo, ya que esta noticia está cargada de sorpresas.

Los eventos web en el mes de diciembre no estuvieron fáciles, pero los tan anhelados logros valían cada segundo de dedicación. Si no los habías visto, no te preocupes, te los enseñamos a continuación.


Observador innato - ¡Navidad del Afro Verde! - Master Trade - Máximas recompensas

¿Fuiste uno de los afortunados en obtener estos cuatro logros? Esperamos de todo corazón que así sea, y que los puedas lucir en tu perfil de Habtium. No olvides que mes a mes, el DDE está lanzando eventos webs con diversos y originales logros para que día a día puedas ir participando, y logres hacer crecer más tu colección. A veces un logro dice más que mil palabras, por ello, no te los pierdas y así puedes personalizar tu perfil de acuerdo a tus preferencias.

¿Escuchan eso? Están sonando las campanas para anunciar a nuestros máximos vencedores del mes de diciembre ¿Quieres conocerlos? Echémosle un vistazo a ese reluciente tablón.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


Nolmirash / Vencedor del mes

¡Enhorabuena! @Nolmirash por tu primer lugar y felicitaciones a todos los demás vencedores de nuestro reñido TOP 10 de diciembre. Por favor, no olviden ponerse en contacto con nosotros, dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de esta noticia para reclamar su bonificación de créditos en Habbo. Los demás ganadores, recibirán su premio automáticamente luego de publicada esta noticia.

Si en esta ocasión no pudiste alcanzar el TOP, ¡no te desanimes! Aún queda todo el 2019 ya que, como se dijo en un principio: ¡Año nuevo! ¡Eventos nuevos!. Les recordamos que ser el número uno en el TOP tiene sus beneficios, dentro los cuales encontramos: 30 Habbo créditos, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo que solo lo tienen quienes han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Además, el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo y en la web.

Ahora bien, resultar ganador del TOP no es una tarea sencilla. Muchos usuarios, mes a mes, se esfuerzan para alcanzar ese tan anhelado lugar y la competencia es reñida. Es por esa razón que queremos dar un premio especial a aquellos usuarios que han logrado hacerse con el primer puesto en más de una ocasión, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa y en Habtium valoramos eso, por ello y con mucho gusto anunciamos el logro exclusivo que se llevarán nuestros máximos vencedores 2018


Nolmirash / Linita0806 / Evicha


Vencedor anual
Fui el Vencedor del mes en dos o más ocasiones en un año.

¡Felicitaciones! a nuestros tres máximos vencedores, quienes serán recompensados por su dedicación y esfuerzo de la siguiente forma:

- @Nolmirash: Vencedor en 3 ocasiones, recibirá el Logro exclusivo más 15 Habbo créditos.

- @Linita0806: Vencedora en 2 ocasiones, recibirá el Logro exclusivo más 10 Habbo créditos.

- @Evicha: Vencedora en 2 ocasiones, recibirá el Logro exclusivo más 10 Habbo créditos.

Se les recuerda a los respectivos vencedores, que deberán contactarse vía soporte para reclamar sus respectivos premios, dentro de las 48 horas de publicada esta noticia.

Es así como cerramos este año cargado de eventos, juegos, creaciones de salas, wireds, y más, y llego el momento de cerrar está noticia y que mejor manera de hacerlo que presentando nuestra placa extra del mes de Enero… Redoble de tambores


La jugada ganadora

¿No te parece fantástica? ¿Quieres conseguirla pronto? Pues, a lo largo del mes tendrás muchas oportunidades de ganarla, así que quédate siempre atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, y no dejes de visitar al sección de eventos para estar al tanto de todos los detalles de los juegos, horarios de apertura y mucho más. Ahora nos despedimos, cerrando con un gran ¡Feliz año nuevo! para todos nuestros fieles usuarios y miembros de la web.