Batalla navideña: Segunda semana
Guardianes vs Villanos ¿Quién será el vencedor?


Una vez más nos encontramos y les presentamos los retos que tendrán ésta semana. Antes que nada queremos recordarles cómo va la puntuación:

Guardianes: 101 puntos - Villanos:134 puntos


Team Guardianes - Team Villanos


Aún quedan muchos retos y cualquier cosa puede pasar, así que sigan firmes Villanos puntos y no se desanimen Guardianes, aún pueden tomar la delantera. Pero mejor vamos a lo que tenemos ésta semana.

SEGUNDA SEMANA SEMANA


Martes 11 de Diciembre: 22:00 a 23:00 HPE

De nuevo iniciaremos con la actividad en nuestro Twitter @habtium. Tendrán que ser veloces y demostrar cuánto saben tanto de lo que representan como de lo que representa el equipo contrario. Sí, será una ronda de preguntas sobre cosas que tienen con los Guardianes y Villanos. ¿Lograrás darle la victoria a tu equipo? Recuerden que el primero en responder correctamente cada pregunta se lleva 10 puntos. Además daremos 2 horas para que sumen puntos de participación respondiendo a las diferentes preguntas.

¡Importante!: No se aceptarán duplicados. Todas las participaciones deben tener su nombre de usuario en la web en la imagen.

Jueves 13 de Diciembre: 22:00 HPE

El reto en Habbo será un juego conocido por todos: Banzai Racing ¿Lo has jugado alguna vez? Aquí primará la astucia, velocidad y suerte. Cada usuario estará sentado en un almohadón esperando la petición del guía. El guía sacará de una nevera una fruta: Zanahoria, melocotón, piña, etc. Una vez la muestre tendrás que correr hasta los refrigeradores por medio de los banzais y sacar la misma fruta. Cuando lo consigas tendrás que volver al inicio y sentarte en alguno de los cojines.

La primera ronda será de masacre pues entran todos pero solo los 15 primeros en sentarse continuarán en el juego. De ahí en adelante saldrán del juego de a 1, 2 o 3 personas, dependiendo de las instrucciones del guía. El último en pie le dará la victoria a su equipo, sumando 10 puntos al acumulado. Además, todos aquellos que participen se llevarán 1 punto para su equipo, así que no te quedes por fuera, pues todo suma para la diferencia de puntos.

¡Importante!: Debes tener tu cuenta de Habbo verificada y visible en la web para validar tu participación.



Viernes 14 de Diciembre: 23:00 HPE

Por último nos queda la actividad en el foro, llegó la hora de poner a prueba tus dotes artísticos. Para el día viernes, se creará un tema en el cuál tendrás que hacer un dibujo representando la temática que fijemos.

El dibujo más original y representativo se llevará 20 puntos, además todos los participantes (respetando las reglas del juego) ganarán un punto, así que no dudes en subir tu dibujo pues en éste juego todo suma.

¡Importante!: Las indicaciones de la actividad las encuentras aquí. Tendrán hasta el domingo 16 de Diciembre a las 22:00 HPE .


Y esto es todo por ahora. Si aún no te has unido a la batalla aún puedes hacerlo. Recuerda que por participar en los retos te llevarás el logro representativo de tu equipo y el efecto Copos y corazones.


Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018


Además el equipo vencedor al final del mes se llevará un logro exclusivo como reconocimiento por la victoria, junto con 50 monedas web y el efecto explosión navideña


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018

Por último, el usuario que haya participado en la mayor cantidad de retos se llevará 20 créditos en Habbo y el top 10 de los más participativos se llevarán nuestra placa extra del mes.


Catarina de la buena suerte

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactárnos por soporte que con gusto aclararemos tus inquietudes. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para participar en todas las actividades.