[INT] ¡Nuevas imágenes alojadas!
Más detalles acerca de la primera campaña del 2019

Como muchos sabrán, Habbo constantemente nos está regalando pistas sobre lo que serán su próxima campaña para el año 2019, es por ello que hoy hemos encontrado una de ellas dentro de los servidores de Sulake, la cual nos ha dejado sorprendidos, así que te invitamos a que nos sigas leyendo para enterarte sobre esta magnífica noticia y no perderte ningún detalle.

Bueno, como ya te estábamos comentando, Habbo siempre nos regala pistas sobre lo que será su próxima campaña, pues hoy ha salido una de ellas a la vista, hablamos de la llegada de dos nuevas imágenes promocionales que harán parte de la publicidad del Lote Hospital que estará disponible durante el mes de enero en el hotel, cabe aclarar que este lote ya había salido hace un tiempo y volverá al hotel, pero eso no es todo, pues este lote vendrá con un furni exclusivo. A continuación te lo presentamos.



Imágenes promocionales


hosp_c19_drinksvend (Furni exclusivo del lote)



ACTUALIZACIÓN I:
Como ya debes saber, en enero del 2019 será el mes donde volverán una gran cantidad de lotes antiguos, algunos de ellos se les ha incorporado un furni exclusivo. A continuación podrás conocer uno de ellos.



Imágenes promocionales


Una rana maliciosa (Furni exclusivo)

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo compraras?, No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.