[INT] Llegan los próximos regalos para el Habbo Club
También se suma uno para la celebración de fin de año


Sin duda alguna, Habbo ha sido impecable con cada campaña que ha sacado este 2018 y sin duda creemos que así seguirá siendo así durante todo el 2019. Aún no hemos acabado el mes de diciembre y ya se están revelando alguno que otro detalle sobre la futura campaña de enero, donde ya hemos podido evidenciar lo que se avecina. Hoy, navegando por los servidores de Sulake, nos hemos topado con una súper noticia, la cual te dejará atónito, ahora, sin más preámbulos, empecemos.

Como muchos sabrán, los regalos de Habbo Club cada año cambian, con el fin que sus integrantes adquieran nuevas cosas. Este año tuvimos la oportunidad de disfrutar de doce furnis de la gama Bling, pero como es costumbre, a final de año siempre se dan a conocer los nuevos regalos que podrán obtener todos los suscriptores. Hoy Habbo se nos adelantó y nos dio a conocer los nuevos furnis que harán parte de los regalos del Habbo Club durante el próximo año. En ellos puedes apreciar las doce estatuas de los signos zodiacales que van desde Aries hasta Piscis, pero eso no es todo, porque también se alojó una pantalla led con el número 2019, que formará parte de la categoría de año nuevo.


Vista previa de los furnis


hc19_1 / hc19_2 / hc19_3 / hc19_4


hc19_5 / hc19_6 / hc19_7 / hc19_8


hc19_9 / hc19_10 / hc19_11 / hc19_12


year2019

Así damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estos furnis? ¿Te harás miembro del Habbo Club por ellos? ¿Comprarás la pantalla led? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante y sigue al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.