[INT] ¡Nuevas placas alojadas!
Nuevas placas alojadas en los servidores del hotel

Primer día de la semana y las novedades por parte de Habbo aún siguen. Hoy nuevamente, navegando por los servidores del hotel, nos hemos topado con el alojamiento de cuatro placas, así que si quieres saber más sobres estas insignias, te invitamos a que sigas leyendo.

Así como te comentábamos anteriormente, hoy han sido alojadas 4 placas para el hotel portugués y holandés. Empezamos con este último donde solo ha sido alojada una placa, en la cual podemos ver un sujeto parecido a Frank con un gorro navideño y la palabra “HO – HO”. Ahora seguimos con el hotel portugués, en el cuál han sido alojados tres placas en las cuales podemos visualizar a tres mujeres. A continuación, te las presentamos.


NL651


PT649 - PT651


ACTUALIZACIÓN I:
Una nueva placa ha sido encontrada el día de hoy martes. Ella irá directamente a nuestro hotel hispano y su diseño se basa en la Navidad. ¡Aquí la tienes!


ES38F

Y con esto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estás placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.