Batalla navideña: Tercera semana
¡Cualquier cosa puede pasar!


Nos encontramos en una nueva semana de retos de la Batalla navideña, aún quedan muchos retos por resolver y jugar, y algunas travesuras en los puntos podrían ocurrir, así que Guardianesy villanos adelante.

TERCERA SEMANA


Miércoles 19 de Diciembre Hora de inicio: 20:00 a 22:00 HPE

Iniciaremos con la actividad en nuestro Twitter de @habtium. Tendrán que ser creativos y demostrar cuánto saben de la Navidad. El juego consiste en completar algunas imágenes navideñas, ¿cómo es eso? Cada equipo tendrá un tiempo límite para descargar la imagen y agregar un elemento a la imagen, dependiendo la categoría que se esté pidiendo. En ésta ocasión los 3 primeros lugares se llevarán 5 puntos, además, tendrán 2 horas para completar todas las imágenes y sumar puntos de participación.

¡Importante!: No se aceptarán duplicados. Todas las participaciones deben tener su nombre de usuario en la web en la imagen.

Jueves 20 de diciembre Hora de inicio: 20:00 a 22:00 HPE

En nuestro segundo día tendremos la actividad en el foro de nuestra web. Ésta será un juego por turnos, ¿Como es la dinámica?, Nosotros daremos una categoría, diremos un elemento y abriremos el tema para que entre todos acumulen la mayor cantidad de elementos. Pero no nos adelantemos, todos los detalles los tendrán el día del evento. El equipo ganador se llevará 10 puntos y serán 3 rondas con un tiempo límite.

¡Importante!: Las indicaciones de la actividad las encontrarás aquí.

Viernes 21 de diciembre Hora de inicio: 20:00 a 22:00 HPE

Llego el ultimo día de retos y pruebas para nuestros villanos y guardianes, es la ronda definitiva donde tendrán que demostrar todas sus habilidades y conocimientos sobre navidad y sus respectivos equipos.
El juego trata de “Carreras Locas” con un toque un poco distinto del usual el cual constará de 7 tramos, comenzaremos con 2 preguntas navideñas, posterior a ello comienzan los tramo de teleports donde tendrás que encontrar el camino correcto para llegar al cuarto tramo donde tendrás que responder 2 preguntas relacionadas con tu equipo para ver que tan bien lo conoces, seguiremos con el tramo de teleports y tendrás que encontrar el camino para llegar al tramo final, donde todo será cuestión de suerte ¿o tal vez no?. Se trata de un Cielo/Infierno y tendrás tantas posibilidades de caer en cielo como infierno. Si caes en el cielo deberás sentarte en uno de los 5 pods del color de tu equipo y esperar a tus compañeros, pero si por el contrario caes en el infierno tendrás que volver a iniciar.

El primer equipo en tener al menos a 5 de sus integrantes sentados en el cielo se llevará 10 puntos. Además, todas las personas que hayan participado se llevarán 1 punto, como es lo acostumbrado.

¡Importante!: Debes tener tu cuenta de Habbo verificada y visible en la web para validar tu participación. El link de la sala estará disponible minutos previos al evento.


Y esto es todo por ahora. ¡Les deseamos la mejor de las suertes! Si aún no te has unido a la batalla aún puedes hacerlo. Recuerda que por participar en los retos te llevarás el logro representativo de tu equipo y el efecto Copos y corazones.


Team Guardianes de Navidad - Team Villanos de Navidad
Yo participé en la batalla navideña 2018


Además el equipo vencedor al final del mes se llevará un logro exclusivo como reconocimiento por la victoria, junto con 50 monedas web y el efecto explosión navideña


Guardianes vs Villanos en Navidad
Mi equipo fue el vencedor de la batalla navideña 2018

Por último, el usuario que haya participado en la mayor cantidad de retos se llevará 20 créditos en Habbo y el top 10 de los más participativos se llevarán nuestra placa extra del mes.


Catarina de la buena suerte

¡Buena suerte a todos! ¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos por soporte que con gusto aclararemos tus inquietudes. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para participar en todas las actividades.