[ES] Despedimos al MaW GUIDOWEII
Conoce todos los detalles

Hace aproximadamente seis meses le dimos la bienvenida al MaW GUIDOWEII, quien durante todo este tiempo nos estuvo acompañando con diferentes eventos, y actividades. Pero lastimosamente su periodo como MaW dentro del hotel ha culminado, es por eso que hoy se esta realizando su despedida, donde tu podrás ser partícipe.

La primera sala en conmemoración a GUIDOWEII se llama Despedida 4° MaW - GUIDOWEII , en donde podrás ganar una nueva placa y una tortuga púrpura. Para esto tendrás que sentarte en las sillas señaladas en la imagen, para la placa es en la silla señalada en color morado y para la tortuga en la silla señalada en rojo.


Despedida 4° MaW - GUIDOWEII


Despedimos a nuestro querido 4° MaW GUIDOWEII


Tortuga Púrpura


Por otro lado también se encuentra disponible una encuesta en la sala La magia de coco - #OperaciónMaW, construcción con la cual GUIDOWEII ganó la operación MaW. Con esta nueva encuesta tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos sobre todo lo desarrollado durantes estos meses por el MaW y así poder ganar una placa conmemorativa.


La magia de coco - #OperaciónMaW


1. ¿En qué fecha se dio inicio a la cuarta generación MaW liderada por GUIDOWEII?
- 19 de junio de 18.

2. ¿Qué campaña de furnis estaba presente en el momento en el cuál GUIDOWEII ganó el concurso "A la caza del nuevo MaW"?
-Reino de Coral.

3.¿Cuántas salas (centrales) se utilizaron en la apertura de los gamerooms del evento "Parque de MaWtracciones"?
- 2.

4. ¿A qué famosa entrada de parque temático ubicado en Sidney (Australia), hacía alusión la construcción que se encontraba en la sala de puntuaciones del "Parque de MaWtracciones"?
- Luna Park.

5. ¿A qué Pokémon hace referencia la placa en forma de animal "Topo" diseñada por sky-kid para el primer juego que abrió el "Parque de MaWtracciones"?
- Diglett.

6.¿Cuáles son los colores favoritos que representan la vestimenta/look del Master Builder GUIDOWEII?
-Morado y amarillo.

7. ¿Cuántas convocatorias con resultados abrió la Selección MaW/Desafíos MaW a cargo e GUIDOWEII?
-17.

8. ¿Cuál de las siguientes temáticas argumentadas para Desafíos MaW es a la vez la favorita del MaW GUIDOWEII?
-Un paisaje que genere paz y reconciliación, un lugar en dónde invitar a la persona que más quieres en el mundo después de haber resuelto vuestras diferencias. Puede ser de este planeta o de un paraíso abstracto de otra galaxia.

9. Cantidad de salas específicas, incluida la sala central, diseñadas para el evento titulado "MaWsh Royale"?
-5.

10. ¿Qué juego de aplicación móvil inspiró el segundo evento local del MaW GUIDOWEII?
-Clash Royale.

11. ¿Cuál fue el primer evento global dónde participó el Master Builder GUIDOWEII?
-Tokio.

12. ¿Qué personajes mágicos o seres de fantasía, mediante su tipo o representación, caracterizan a nuestro MaW GUIDOWEII en su plena esencia?
-Hadas.


¡Gracias por todo, GUIDO!

Si contestas correctamente las preguntas pronto te llegará automáticamente la placa. No nos podemos despedir sin antes preguntarte ¿Qué te pareció la cuarta generación del MaW GUIDOWEII? ¿Te gustaron todos sus eventos? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8