[INT] ¡Alojados los Premios para el 2019!
¿A quién no le gustan los pandas?


Desde la aparición de los hipopótamos en el año 2015, Habbo nos ha traído diversas estatuas de animales como premios a varios de sus juegos y actividades. Estos hermosos animalitos vienen en varios colores, los cuales los convierten en ítems de colección, invitando de esta forma a los usuarios a tener todos y cada uno de los premios disponibles.

Ya estamos acercándonos cada vez más al 2019 y es hora de cerrar la época de las tortugas que nos acompañaron a lo largo de este año. Con motivo del cambio, han sido alojados en los servidores los códigos de los próximos premios que serán entregados a los usuarios, en ellos podrás apreciar la llegada de catorce Pandas que vendrán en colores conocidos por la comunidad en ocasiones anteriores.


Vista previa de los códigos

Desde Habtium estamos muy ansiosos por poder disfrutar de estos nuevos premios a lo largo del siguiente año ¿y tú? ¿Te ha parecido adecuado el animal elegido para los premios del 2019? ¡Déjanos todas tus opiniones en los comentarios y no dejes de visitar nuestra web para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo!