¡Habtium le da la bienvenida al 2019!
Hazte con las 5 placas de Año Nuevo de las Fansites Oficiales

¡Feliz próspero Año Nuevo 2019! Ya no queda más que despedirnos del año 2018 que nos ha traído alegrías, tristezas, aprendizajes, metas cumplidas y muchas más metas por cumplir en el siguiente año. Nuestros mejores deseos para toda la comunidad de Habbo y Habtium en este nuevo año. ¡Acompaña al Afro y a las Fansites oficiales desde el 31 de diciembre al 06 de enero a darle la bienvenida al 2019! Sigue leyendo para enterarte cómo ganar nuestra placa de Año Nuevo.

Este juego abrirá el lunes 31 de diciembre a partir de las 18:00 (HPE) en horario ininterrumpido. Para acceder a él, deberás ingresar a la sala [HTM] Bienvenido 2019 de .:ivanxp.: ubicada en el apartado Novedades o Nuestras Fansites del navegador, y seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra.


Instrucciones:
Para poder hacerte con la placa de Año Nuevo, deberás superar dos sencillos tramos.

Tramo 1: Debes pasar por los rollers y pisar todas las casillas color que se encuentran por el tramo, una vez hecho esto, pisa la casilla presión del final. Tienes 30 segundos para completarlo, si pisas las baldosas, serás devuelto al inicio del tramo y deberás pisar de nuevo las casillas (las bolas de fuego solo estorban).

Tramo 2: Este tramo es sin tiempo, debes pisar las casillas color para poder poner las tartaletas que se han perdido (son 3 tartaletas). Una vez hayas pisado las casillas correctas, acciona la palanca para poder ganar. Ojo: Hay 1 casilla color que quita todas las tartaletas y 1 casilla color que no hace nada.


Vista previa de la sala


Año Nuevo 2019
Otro año de nuevos sueños y metas por cumplir.

Pero eso no es todo, para cerrar con broche de oro, tenemos un logro exclusivo muy especial para la ocasión y totalmente gratuito. Si quieres hacerte con él, debes acceder a nuestra Tienda de logros y comprarlo, ¡no te demores en hacerlo! Ya que solo podrás adquirirlo hasta el día 02 de enero a las 01:00 (HPE). A continuación, puedes ver su diseño.


¡Feliz 2019!
Habtium le da la bienvenida al año nuevo 2019.

¡Bienvenido 2019! Un nuevo año lleno de sorpresas y diversión de la mano de Habtium para compartirlo con todos ustedes. Sigue atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad dentro del hotel. ¡Feliz Año Nuevo 2019!