[INT] Sketches para la campaña de febrero
El romanticismo se tomará el hotel


La campaña del mes de enero sigue tomando su curso dentro del hotel y los diseñadores de Habbo no paran de trabajar. Es por es, que el día de hoy se han dado a conocer los sketches de los furnis, prendas y accesorios que harán parte de la próxima campaña de febrero. Así que si quieres conocer todos los detalles al respecto, no dejes de leernos.

Como te contábamos, hoy se ha dado a conocer la mini línea de furnos que llegarán para febrero. Como es costumbre durante dicho mes se llevarán a cabo dos celebraciones, la primera de ellas será San Valentín, la cual cuenta con 19 nuevos furnis inspirados en un restaurante romántico pero esto no es todo porque también se llevará a cabo una actividad llamada "Primeras citas Habbo" donde podrás ganar extraordinarias placas.


Vista previa de los sketches

Pero las novedades no paran aquí, porque a partir del martes 5 de febrero celebraremos la llegada del año nuevo chino. Este nuevo año corresponderá al cerdo y es por eso que podremos disfrutar de la llegada de 2 furnis una estatua y un poster inspirados en este animal.


Vista previa de los sketches

Así finalizamos con nuestra noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber ¿qué te ha parecido este adelanto de la campaña de febrero? ¿qué es lo que más te gusta? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7