Hace tan solo unas horas, por medio de esta noticia te contábamos acerca de los bocetos de los nuevos furnis que llegarán para la campaña de febrero, correspondiente a San Valentín. Una fecha en la cual cada personaje pixelado se llena de amor y lo comparte con toda la comunidad. Pero esa novedad no ha sido la única encontrada el día de hoy, ya que nuevas imágenes han sido halladas ¡sigue leyendo!

Como te decíamos arriba, en los servidores de Habbo se han encontrado nuevas imágenes dirigidas a la campaña del mes venidero. En estas podemos ver ambientes inspirados en San Valentín y lo que parece ser un restaurante lleno de Habbos enamorados ¡mira las imágenes a continuación ti mismo!




Y estás son todas las novedades registradas para la campaña de San Valentín por el día de hoy ¿Qué te han parecido las imágenes? ¿Celebras San Valentín todos los años junto a alguien? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo!