[INT] Aterrizan nuevas placas.
Nuevas placas alojadas en los servidores del hotel.


Seguimos este año nuevo como se debe lleno de novedades día a día. Hoy último día de la semana Habbo mediante los servidores del hotel ha alojado algunas placas para distintos hoteles, así que si quieres saber para cuáles hoteles irán destinadas sigue leyendo.

Así como te contábamos anteriormente, hoy Habbo ha alojado una serie de placas para distintos hoteles. Empezamos por nuestro querido hotel español, el cual solo recibe una placa en la que se puede observar un faro con tres caras, las cuales tienen distintas emociones. Seguimos con el hotel italiano, el cual recibe seis nuevas placas con distintos motivos y por último tenemos el hotel francés con un total de cuatro placas en las que se aprecia tres trofeos con las siglas “JS” en dorado, plateado y bronce y por último tenemos la sigla “JS” y unas flores. A continuación, te las presentamos.

ES56F

ITD88 - 93

FR96A - 99A

Y con esto damos por terminada la noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.