[INT] Nuevas placas alojadas
Nuevas placas encontradas hoy en los servidores del hotel

Como ya es una costumbre, en cada evento que comienza en Habbo trae consigo nuevas placas. Hace escasos minutos hemos encontrado en los servidores de Habbo una serie de placas, así que si quieres saber cuáles son y para qué van a ser utilizadas sigue leyendo.

Hoy se encontró en los servidores del hotel el alojamiento de nueve nuevos distintivos de manera global, los cuales harán parte de los raros que lanzará Habbo durante la vigente campaña del mes de enero. En las placas se puede observar varios raros clásicos, cabe aclarar que estos raros serán repartidos por los distintos hoteles de Habbo, además hay una placa que será entregada por la compra de un lote. A continuación, te las presentamos.

STY10

RDP09 - RIC03 - ICM06 - RAF05

RDL05 - PIL08 - SFR08 - SFR04


ACTUALIZACIÓN I:
Hace escasos minutos se ha alojado una nueva placa en los servidores, esta insignia tiene que ver con los Raros clásicos que Habbo lanzará en los distintos hoteles. Estamos hablando del raro Puerta Láser Azul el cual saldrá en el hotel español. ¡Aquí te la enseñamos!


RARO Puerta Láser Azul

Y con esto damos por terminada la noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. Sigue al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.