Semanatium Juegos de Mesa DDC: Afropoly
Crea y recorre junto al Afro las calles de Habtium

Desde el Departamento de Comunicación traemos para ti un hermoso logro ambientado en los famosos juegos de mesa. ¿Te gusta subastar, jugar y ganar? No pierdas esta gran oportunidad de demostrarlo. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones:

Tu misión en esta ocasión será diseñar especialmente para el afro, un tablero del famoso juego de mesa "Monopoly" donde las casillas tengan comodines, calles, ciudades, estaciones, plazas o todo lo que se te ocurra enfocadas en el afro. Deberás subir tu creación en Twitter y mencionar a @habtium junto con el hashtag #Afropoly, tu nombre de usuario en la web y en Habbo.

Puedes crear tu propio tablero personalizado o apoyarte en la siguiente plantilla, lo importante es que dejes volar tu imaginación y nos muestres tu creación inspirada en nuestro querido Afro:


A partir del día Jueves 17 de Enero hasta el Domingo 20 de Enero a las 23:59 HPE, tendrás la oportunidad de obtener este grandioso logro con tan solo participar, además de 30 monedas web:


Afropoly
Jugando y ganando en las calles de Habtium.

Pero espera, ¡eso no es todo! Las 5 mejores creaciones del afrotablero se llevarán nuestra original placa extra del mes y 50 monedas web:

La jugada ganadora

¡Muchísima suerte a todos! Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a través de nuestro soporte que con gusto aclararemos todas tus dudas e inquietudes. Mantente atento a nuestra cuenta de Twitter @habtium para enterarte de todas las actividades que desde el Departamento de Comunicación traemos para ti.