[INT] Los últimos detalles antes de la campaña de San Valentín
A tan solo escasas horas para su llegada al hotel

Estamos a tan solo horas para dar comienzo al evento de San Valentín. Nuevamente tenemos todos los detalles antes su llegada al hotel, por ejemplo, el contenido del primer lote que saldrá al catálogo, incluyendo su precio, imágenes promocionales y su placa. ¡Acompáñanos!

En primer lugar empezaremos con los detalles del primer lote de febrero, hablamos del Restaurante Romántico, cuyo precio será de 199 créditos o por 90 créditos + 90 diamantes. Suponemos que estará apareciendo en la tienda la próxima semana. Mientras eso sucede, abajo podrás observar el contenido y su placa.



Lote Restaurante Romántico


Imágenes promocionales para el catálogo

Febrero tendrá ocho raros a lo largo del mes, entre ellos está muebles y ropa. El primero en salir será el Moño Despeinado Romántico, cuyo precio será de 25 créditos + 25 diamantes. Abajo observa más detalles.



Imágenes promocionales para el catálogo


RARO Moño Despeinado Romántico


Vista previa del moño despeinado

También se ha incluido las imágenes promocionales de los raros restantes. ¡Échales un ojo!


Sofá Romántico - Chaleco Romántico - Rizos Románticos


Falda con Volantes - Tocadiscos Romántico - Bañera Romántica


Imágenes promocionales para el catálogo

En la próxima campaña también tendremos una oferta por San Valentín, la cual te dimos a conocer hace un par de semanas atrás (puedes ingresar a la noticia desde aquí). Hoy se ha subido las imágenes promocionales y la placa que incluye.


Mega Oferta Romántica


MEGA Oferta Romántica


Furni exclusivo de la oferta

Por si eso fuera poco, también tendremos el Día de Internet Seguro donde podremos conseguir tres nuevas placas (puedes acceder a la noticia desde aquí). También se ha incluido la imagen promocional del evento. ¡Aquí la tienes!


Imagen promocional

¿Cuál de todas es tu favorita? ¿Qué te parecen las placas? Recuerda que desde nuestro artículo podrás saber más detalles. Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.