[INT] Día de Internet Seguro 2019
Llegan las actividades


Recién esta empezando la campaña del mes de febrero, en donde no solo podremos disfrutar de San Valentín y el año nuevo chino sino que también se lleva acabo la celebración del Día del Internet Seguro. En esta ocasión Habbo busca recordarnos que un Internet mejor empieza por nosotros mismos, si todos somos capaces de trabajar juntos, ¡podremos conseguirlo! Por ese motivo, el lema de este año para el Día de Internet Seguro es "juntos por un Internet mejor".

Hoy han aterrizado los dos primeros juegos de esta campaña, para ganar espectaculares premios deberás ingresar a la sala SID 2019 - Centro de juegos e ingresar por el port correspondiente a cada uno de los juegos. El port número 3 estará disponible el día jueves 7 de febrero.


SID 2019 - Centro de juegos

Juego 1: Este juego es de parejas y cuentan con 1 minuto para completar la misión, dónde uno de ellos deberá entrar a la pantalla y pisar los cables para conectarlos de nuevo, mientras que el otro usuario por medio de las casillas timbre debe asegurarse de llevar el virus (Troll sanguinario) a la basura. Cuando hayan cumplido con la tarea tendrán que pisar la casilla verde o la casilla timbre para recibir una placa y un panda.


SID 2019 I


Haces que Internet sea un lugar mejor


Panda Verde

Juego 2: Nuevamente el trabajo aquí será en parejas, pues juntos deben eliminar un programa espía en menos de 1 minuto. La misión de uno de los jugadores (fila azul) será hacer estallar dicho programa utilizando el cañón propulsor de energía, lo malo es que este contará con un número limitado de bombas, cuando la luz pista de snow se ponga de color rojo significará que estas se han acabado. Pero no se preocupen pues el compañero se encargará de proporcionarle nuevas bombas al cañón, para esto tendrá que usar el interruptor que corresponda con la baldosa de color donde falta la bomba (luz pista de snow color rojo). Cuando hayan cumplido con la misión deberán accionar el interruptor que hay detrás para recibir una placa y un panda.


SID 2019 II


Junt@s por un Internet mejor.


Panda Verde

ACTUALIZACIÓN I:
El día martes se dio inicio a la celebración del Día del Internet Seguro por medio de dos diferentes actividades, pero no podemos olvidar que el día de hoy se abriría la sala que nos permitiría acceder a un quiz para ganar una nueva placa. Si aún no sabes cuáles son sus preguntas y respuestas no te preocupes, aquí te daremos toda la información.


SID 2019 III


1. La semana pasada en tu instituto algunos estudiantes lanzaron comida a un alumno mientras estaba almorzando. Una persona grabó todo lo sucedido y subió el vídeo a Internet. ¿Qué puedes hacer tú en un caso como éste?
R: La A y la C son correctas.
2. Has recibido una foto de un desnudo de un compañero de clase. Tú no lo has hecho, pero aun así te ha llegado a tu móvil. En una situación como ésta, ¿qué comportamiento es el más correcto?
R: Todas las respuestas son correctas.
3. Un Habbo está promocionando en un sala una página donde se supone que puedes conseguir créditos gratis. ¿Qué puedes hacer tú al respecto?
R: No existen los créditos gratis, por lo que reporto la página a Habbo.
4. Una actriz a la que sigues por redes, tras un tiempo sin publicar nada, decide postear una foto con el perro que acaba de adoptar. Luce estupenda y muy feliz con su mascota, no obstante, el nuevo corte de pelo que se ha hecho no le favorece nada. ¿Qué haces?
R: Le doy un like a su foto y comento lo mono que es su perrito.
5. Una política ha publicado un tweet sobre un asunto muy sensible. La comunidad se muestra en desacuerdo con sus declaraciones y comienza a recibir insultos y amenazas, que más tarde, afectan también a su mujer. Elije una de las siguientes declaraciones que mejor refleje tu punto de vista:
R: Está bien dialogar sobre cualquier cuestión, pero eso no justifica faltar al respeto o amenazar a otra persona porque no estés de acuerdo. No olvides que además puedes estar cometiendo un delito.
6. Llevas años esperando a que aparezca en el Mercadillo un raro Lámpara Dragón y parece que ese día ha llegado por fin. Alguien ha hackeado la cuenta de otro usuario y está vendiendo todas sus cosas en Mercadillo. ¿Qué haces tú?
R: No puedo participar en esto. Si todos hiciéramos lo mismo, los hackers dejarían de robar cuentas porque no podrían vender nada y sacar beneficio por ello.
7. Recientemente has creado un grupo de Facebook con tus compañeros de fútbol. Eres el admin del grupo pero también un miembro más. Un día, uno de tus amigos sube un vídeo donde se le ve golpeando a una persona mayor para robarle después su reloj. A todo el grupo le encanta el vídeo. ¿Qué opinas tú al respecto?
R: Las respuestas B y C son correctas.


Quiz Seguridad SID 2019


Panda Verde

Así llegamos al final de esta noticia, pero no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te han parecido los nuevos juegos? ¿lograste completarlos? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
-Caro-
8 comments8