[INT] Placas por doquier
Conoce sus diseños


Siempre hemos dicho que las placas son ese algo que no nos puede faltar en nuestras noticias diarias, pues muchos de los usuarios andan pendiente de todas las novedades que se den respecto a estas. Y si tú eres uno de ellos, estamos seguros que esta noticia te encantará.

Hoy navegando por los servidores de Sulake, nos hemos percatado de la aparición de 8 nuevas insignias. Las 4 primeras placas están destinadas para el hotel portugués y en ellas podemos apreciar un maestro en explosivos, el legendario Totem, una reina amazónica y un chaman espiritual. Por otro lado también tenemos 3 distintivos para el hotel neerlandés, estas serán entregadas por el Día del Internet Seguro y po último tenemos 1 placa para el hotel español y es nada más ni nada menos que una pareja de pajaritos .


PT661 / PT670 - PT671 / PT673


ES59F / NL667 - NL669

¿Qué te han parecido las nuevas insignias? ¿cuál es tu favorita? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
Un comentario1