Enamórate junto a Habtium
El amor está en el aire a partir del 11 de febrero.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, una fecha especial para compartir con amigos, familia y personas especiales, la importancia de esta fecha no está en los obsequios que recibas sino en darte cuenta que hay personas que te quieren y te estiman. ¿Aún no tienes una cita especial para esta semana? No pasa nada Habtium tiene la solución ideal para tí. ¿Quieres conocerla?

A partir de hoy 11 de febrero tienes una cita especial con nosotros, ya que tendrás la oportunidad de hacerte con la placa "El amor está en el aire". ¿Te sumas a esta cita especial con nosotros? ¡Vamos a ello!

Este juego abrirá el lunes 11 de febrero a partir de las 18:00 (HPE) en horario ininterrumpido. Para acceder a él, deberás ingresar a la sala [HTM] San Valentín de Agathys ubicada en el apartado Novedadeso Nuestras Fansites del navegador, y seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra.


¿Cómo jugar?
Tienes que reunir los obsequios del amor para hacer un picnic con Anne. Para ello debes mover a Mick con las casillas flecha, se moverá mientras estés sobre la casilla. Una vez que Mick esté sobre una casilla roja, tendrás que recoger dicho furni con las claves correspondientes:

*colocar conejo*, *colocar caja de bombones*, *colocar rosas* y *colocar corazón*.

Una vez hayas recopilado todos estos furnis, tendrás que decir ¡Feliz día de san valentín! para que Mick pueda celebrar junto a Anne. Tienes 45 segundos para realizar todo esto.


Vista previa de la sala


El amor está en el aire
Enamórate junto a Habtium.

Pero eso no es todo, ya que tendrás la posibilidad de adquirir durante toda esta semana 2 fabulosos logros en nuestra tienda web, no dejes pasar la oportunidad de coleccionar estas dos grandes piezas.


Mick & Anne
No hay nada más verdadero que su amor.


Cupido
Une cientos de parejas alrededor del mundo..

¡Feliz San Valentín! Comparte con Habtium esta fecha especial y conmemora el símbolo de la amistad con la placa que podrás obtener esta semana. Sigue atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad dentro del hotel.