Día tras día, Habbo se esmera por traer novedades y actividades que entretengan a los usuarios del hotel. Entre estas actividades tenemos al conocido Reto de la Comunidad, en el cual todos los Habbos del hotel pueden elegir entre dos opciones la que más prefieran. Por esto, si te gustan estos retos, no puedes perderte lo que te traemos a continuación.

El día de hoy hemos encontrado las imágenes correspondientes a un nuevo reto comunitario que se realizará en el mes de marzo. En este reto los usuarios tendrán que elegir entre una batería o un sintetizador, ambos de sótano, como instrumento que más les atraiga. Los resultados de este reto serán visibles luego del día 21 de marzo. Todos los Habbos que participen en este reto, como es costumbre, recibirán una placa y el furni panda rojo. Además de esto, los 100 primeros serán premiados con los tres nuevos furnis de la banda musical.

OPCIÓN 1: Sintetizador de Banda de Rock
OPCIÓN 2: Batería de Banda de Rock



Has votado en el Reto comunitario de la Banda de Rock


Visualizador de instrumentos favoritos


Has votado en el Reto Comunitario de la Banda de Rock


Panda Rojo

ACTUALIZACIÓN I

Pero las novedades respecto a la próxima campaña del mes de marzo no terminan, pues hace poco han aterrizado en los servidores de Sulake dos nuevas insignias. En la primera se observa una mujer con una cabellera de dos tonalidades que corresponde al Raro Rizos Bicolor, mientras que en la segunda se aprecia un automóvil y podrá ser tuya por la compra del Raro automóvil Bonnie Blonde.

HBB01
Raro Rizos Bicolor

HBB02
Raro automóvil Bonnie Blonde

¿Qué te ha parecido este reto de la comunidad? ¿Cuál es tu tendencia musical favorita? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de las últimas novedades de Habbo Hotel!