Vigésima sexta Semanatium: Razas de gatos
¡Los mininos más adorables se encuentran en Habtium!

¡Le damos la bienvenida a la primera semana del mes de marzo y junto a ella, una nueva Semanatium! ¿Recuerdas nuestra “Semanatium: Raza Caninas” que tuvo lugar el año pasado? En esta ocasión, hemos decidido darle oportunidad a otros animales domésticos consentidos, como lo son los gatos. A partir del 4 al 10 de marzo podrás hacerte con 5 placas referentes a algunas de las razas de gatos más populares en el mundo. Todo lo que deberás hacer es dirigirte a nuestra central [HTM] Semanatium de Habtium ubicada en el apartado de Novedades y Nuestras Fansites, y superar nuestros juegos y actividades. ¿Eres amante de los gatos? ¿Quieres conocer cuáles serán las razas y los diseños de nuestras placas? ¡Sigue leyendo!


Vista previa de la Central


Únete a las aventuras de estos mininos creadas por el Departamento de Eventos, donde podrás obtener 4 de las 5 placas de esta Semanatium. En estos juegos, podrás hacerte con el Gato calicó, el Gato británico de pelo corto, el Gato siámes y el Gato angora turco, haz clic sobre la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos para conocer los horarios de apertura y los detalles sobre cada uno de estos juegos.


Gato calicó
Semanatium "Razas de gatos"


Gato británico de pelo corto
Semanatium "Razas de gatos"


Gato siamés
Semanatium "Razas de gatos"


Gato angora turco
Semanatium "Razas de gatos"


Demuestra que eres un fanático gatuno participando en las actividades que el Departamento de Comunicación ha preparado para ti. De lunes a viernes deberás estar atento a nuestro Twitter @habtium para responder correctamente en sala las preguntas que nuestros comunicadores harán por este medio y así, obtener la placa Gato persa. ¡Recuerda que solo los más rápidos podrán hacerse con ella! Además, durante el fin de semana, también podrás obtener esta placa y geniales premios por medio de una actividad muy especial, todos los detalles sobre ella serán publicados el día viernes en nuestra web.


Gato persa
Semanatium "Razas de gatos"

Por otra parte, tendremos 5 logros especiales de acuerdo a cada una de las razas nombradas anteriormente, con los cuales podrás ampliar tu colección de logros. ¿Quieres hacerte con ellos? El Gato persa podrás obtenerlo durante el fin de semana participando en la actividad especial del DDC, para obtener los logros del Gato calicó, Gato británico de pelo corto, Gato angora turco y Gato siámes deberás acceder a nuestra Tienda de logros. ¡Mira sus diseños a continuación!

¡Acompáñanos durante esta vigésima sexta Semanatium y hazte con nuestras 5 placas y logros! ¿Te gustaron los juegos? ¿Qué tal el diseño de nuestras 5 placas? ¡El Afro quiere saberlo todo! Esperamos tu opinión al respecto y sigue atento a Habtium para todas las novedades presentes en el hotel.