Un Mar-zo de Eventos
¡Eventos, juegos y mucho más!
Un nuevo mes de eventos se fue y esperamos hayan disfrutado de nuestros eventos, tanto para la placa extra como los que realizamos aquí en la web. ¿Cómo te fue con los eventos web? ¿Qué te parecieron? ¿Pudiste conseguir los logros disponibles durante el mes de Febrero? Si no los recuerdas aquí te los mostramos.


¡Día de la Marmota! - Día mundial del Cáncer - Super Bowl - Día del amor y la Amistad

Así cerramos el mes de febrero y damos la bienvenida al mes de la mujer, la poesía y un poco más: Marzo, y con él una serie de actividades en la cual podrán mostrar sus diferentes habilidades dentro y fuera de Habbo. Para esto, te presentamos los logros que podrán obtener a través de nuestros eventos web a lo largo del mes. ¿Qué opinas de ellos? ¿Crees que lograrás conseguirlos todos?


Computines - Día internacional de la poesía - Locos por los gatos - Día internacional de la no discriminación racial.

Y esto es todo por ahora... ¿Acaso olvidamos algo? ¡Claro que no! Aquí hacemos mención al top 10 de ganadores de nuestros eventos en el mes de Febrero. De antemano esperamos que hayan disfrutado de los diferentes retos presentados. Pero bueno ¡A lo que vinimos! ¿Quieres conocer quién fue el máximo vencedor o vencedora del mes? *Redoble de tambor*… ¡Aquí está!


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)


frank95 / Vencedor del mes

¡Felicidades, @frank95! Sin duda fuiste el gran ganador del mes de Febrero. Felicitamos también a todos los que ocupan un lugar en el top 10. Los invitamos a seguir participando y sin duda podrán llevarse el primer lugar el próximo mes, y con esto 30 créditos en Habbo, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo, el cual indica que eres uno de los selectos usuarios que pudo obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no queda ahí, pues el segundo y tercer lugar también reciben sus recompensas en habbo.

Le recordamos al top 3 de la tabla escribirnos a través del soporte para reclamar sus respectivos premios en habbo. Tienen 48 horas desde la publicación de esta noticia para contactarnos, una vez el tiempo pase, el premio perderá validez. Para los demás ganadores, los premios en la web serán añadidos a sus cuentas automáticamente.

¡Pero esto no acaba aquí! A continuación te enseñamos la placa extra del mes de Marzo, la cual podrán conseguir a través de diferentes juegos a lo largo del mes. Pronto publicaremos la información de los eventos en los cuales podrán obtenerla. ¿Qué te parece? ¡Nos vemos por el hotel!


Balón de Voleibol
¡Un remate decisivo!

¿No te parece fantástica? ¿Quieres conseguirla pronto? ¡Sabemos que si! Quédate siempre atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, y no dejes de visitar al sección de eventos para estar al tanto de todos los detalles de los juegos, horarios de apertura y mucho más.

Ahora sí, Departamento de Eventos se despide, no sin antes invitarlos a disfrutar de todo lo que traemos para ustedes en nuestra vigésima sexta Semanatium: Razas de gatos, del 4 al 10 de Marzo. Entérate de todos los detalles de los juegos y actividades aquí. Esperamos que sea de su agrado y puedan hacerse con todas las placas y logros disponibles para ustedes.