Ganadores Vigésima sexta semanatium: razas de gatos
Conoce a los afortunados que ganaron la placa y logro Gato persa

La semana pasada disfrutamos de una semana muy minina, en la tuvieron la oportunidad de hacerse con 5 fabulosas placas que representaban algunas razas de gatos a gusto de todos. ¿Pudiste conseguirlas todas? Antes de continuar queremos agradecerles a todos por su tan activa participación en todas las actividades y juegos que desde Habtium preparamos para ustedes. Pero, sin más preámbulos ¡A lo que vinimos!

El día viernes, el Departamento de Comunicación nos trajo una actividad apta para los fanáticos gatunos, en la cual debían tomarse una foto con nuestro querido Miawtium en su última aparición durante la semanatium. Todos aquellos que hayan subido correctamente esa foto a Twitter , con el hashtag #FanGatunoHTM recibirán la placa Gato persa. En total recibimos 285 participaciones. Luego de validar cada una de ellas, aquí te mostramos a los afortunados.


Lista de participantes desde *símbolos* hasta la J


Lista de participantes desde la K hasta la Z


Gato persa
Semanatium "Razas de gatos"

Pero eso no es todo, pues aquellos que indicaron su nombre de usuario en la web recibirían el logro Gato Persa y 20 monedas web.


Gato persa
Cara ancha y plana, y abundante es su pelaje

¡Importante! Si tu participación no fue tomada en cuenta y cumpliste con todos los requisitos, o no recibiste el logro y las monedas, por favor contacta con nosotros lo más pronto posible. Aquellos que están en la lista recibirán su respectiva placa directamente en el inventario en el transcurso de esta semana.

Esto es todo por ahora. ¿Qué fue lo que más te gustó de nuestra semanatium?¿Conseguiste todas las placas conmemorativas? No olvides dejar tus comentarios. Recuerda siempre estar atento a Habtium "El universo Habbo en tu mano" y a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que tenemos para ti.