[INT] ¡Llegan nuevas imágenes promocionales!
Se ultiman detalles de abril

Ya empezamos a contar los días para la llegada del mes de abril y es que el tiempo se esta pasando muy rápido. Si has leído atentamente nuestro artículo, sabrás que para el próximo mes se acerca una campaña totalmente novedosa bajo la linea de Pascua.

Una de las grandes novedades es la llegada de cuatro lotes totalmente nuevos, entre los que podremos encontrar Lote Casa de la abuelita, Lote Hora del Té en el País de las Maravillas, Lote Siete enanitos y Lote Bosque de Habbelina. Pues hoy en los navegadores se Sulake han aparecido dos nuevas imágenes promocionales, que te darán una idea de como será el Lote Casa de la abuelita. Así que sin más, a continuación te las enseñaremos.




Lote Casa de la abuelita


ACTUALIZACIÓN I

También queremos darte a conocer las insignias oficiales de la campaña del próximo mes, sí, hablamos de la Pascua. Son diez de ellas y se podrán conseguir de manera oculta a lo largo del evento.


2019 Easter Egg (1/10) - 2019 Easter Egg (10/10)


ACTUALIZACIÓN II

Las novedades respecto a la campaña del mes de abril siguen llegando a nuestro hotel, pues hace poco aterrizaron en los servidores de Sulake nuevas imágenes promocionales. Estas guardan relación con los lotes Bosque de Habbelina y Siete enanitos, a continuación te las mostraremos para que te des una idea de como lucirán estos lotes.




Lote Bosque de Habbelina / Lote Siete enanitos

¿Qué te parece la llegada de estos nuevos lotes? ¿Qué es lo que más te gusta de la campaña de Pascua? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.
Car0
3 comentarios3