[INT] Regresan los furnis de Pascua
Hoy llega la Pascua a nuestro hotel


Vaya que este viernes si que nos ha sorprendido, pues realmente no nos esperábamos hoy la llega de la nueva campaña del mes de abril. Sí así como lo leíste, hoy le estamos dando oficialmente la bienvenida al evento inspirado en las Cuentos de Hadas.

Iniciamos la mañana con la llegada de la nueva vista del hotel, pero eso no es todo porque nuestro catálogo amaneció con una gran novedad. Como lo dice en el titulo de la noticia regresan a la tienda los tradicionales furnis de pascua (Vuelve Pascua), allí podrás los distintos furnis que han sido creados a lo largo de los años para esta celebración. No olvides que estos furnis también se encuentran disponibles por medio del Club Arquitecto.


Catálogo / Club del Arquitecto (Vuelve Pascua)

La Pascua se nos ha anticipado en nuestro hotel, pero sabemos que más de uno estaba esperando con ansias esta gran campaña. Así que nos gustaría leer por medio de los comentarios todas tus opiniones al respecto ¿qué es lo que más te gusta de este nuevo evento? ¿qué cosa es la que más esperas con ansias? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.