[INT] Juegos Cuento de Hadas: Caperucita Roja
Conoce todos los capítulos de este cuento

Llego la hora de recordar aquellos cuentos de Hadas que hicieron parte de nuestra infancia y que mejor manera de hacerlo que al mejor estilo de Habbo. Aquí podrás encontrar la guía de cada capítulo del cuento Caperucita Roja. Sigue todos los pasos al pie de la letra para que puedas ir obteniendo las placas que están disponibles.

Ingresa a la sala [EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio y dirígete al teleport correspondiente al capítulo que quieras jugar.


Caperucita Roja

Caperucita Roja - Capítulo 1

Hemos llegado al bosque de Caperucita, allí tendremos que entrar por el teleport desván (señalado en rojo) para acceder a la casa. Una vez adentro deberás coger la canasta para llevársela a la abuela, para eso usa la palanca que está oculta entre la cesta de bollos y luego ingresa al teleport desván.


[EFT] Caperucita Roja - Capítulo 1 I


[EFT] Caperucita Roja - Capítulo 1 II

Una vez de regreso a la [EFT] Caperucita Roja - Capítulo 1 I dirígete al teleport vegetal señalado en la imagen para continuar con la travesía. Ya en la siguiente sala, tu misión será llegar al final del camino sin que el lobo te observe, logrado el objetivo ingresa por el teleport vegetal señalado en la imagen.


[EFT] Caperucita Roja - Capítulo 1 III

Ya hemos llegado a la sala final de esta aventura, allí tu objetivo será en un minuto ayudar a Caperucita Roja ha recogerle flores a su abuelita. Para eso tendrás que llevarla por medio de las casillas flecha a las cinco casillas timbre, una vez culminado esto pisa cualquier casilla para recibir automáticamente tu recompensa.


[EFT] Caperucita Roja - Capítulo 1 IV

EFT18
Caperucita Roja - Capítulo 1


Caperucita Roja - Capítulo 2

Ya se encuentra disponible el segundo capítulo de Caperucita Roja. Para este juego tendrás que realizar los siguientes pasos. Lo primero que tienes que hacer es ingresar por los teleports vegetales que te mostramos en las siguientes imágenes.


Vista previa de las salas

En la siguiente habitación tu misión será sobrevivir a los lobos, tendrás dos minutos de tiempo para que ellos no te puedan tocar (si lo hacen no serás expulsado de la sala). Luego se abrirán las puertas y podrás ingresar por el teleport.


Vista previa del juego

En la siguiente habitación ingresa al teleport que te indicamos en la imagen de abajo. Por último, en la sala final, para conseguir la placa solo acércate a la cama para obtener la siguiente insignia.


Vista previa de las salas


Caperucita Roja – Capítulo 2

Caperucita Roja - Capítulo 3

Llegamos al último capítulo del cuento Caperucita Roja. En primer lugar tendrás que entrar por los teleports que te vamos indicando en las siguientes imágenes.


Vista previa de las salas

En la siguiente sala tendrás que encontrar el camino correcto hasta llegar a la cama. Observa la siguiente imagen para saber por dónde es.


Vista previa de la sala

Por último, encuentra las cinco palancas que están ocultas. Luego de encontrarlas pisa las casillas que aparecerán en la sala para obtener la placa correspondiente.


Vista previa de la sala


Caperucita Roja – Capítulo 3

¿Qué te ha parecido los juegos? ¿Recordaste el cuento de Caperucita Roja? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.