[INT] Juegos Cuento de Hadas: Habbelina
Conoce todos los capítulos de este cuento

Iniciamos una nueva semana y seguro que estará carga de muchas novedades gracias a la nueva campaña Cuentos de Hadas. Como sabrás siempre para Pascua Habbo nos prepara espectaculares juegos, donde podrás no solo divertirte sino conseguir diferentes placas. A cpntinuación podrás encontrar la explicación detallada de cada uno de los capítulos de Habbelina, así que quédate para conocer todos los detalles.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala [EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio e ingresar por el teleport señalado en la imagen. Posteriormente llegarás a la sala de los juegos de Habbelina, en dónde deberás dirigirte al port correspondiente al número del capítulo.


[EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio


[EFT] Habbelina Teleporter

Habbelina - Capítulo 1

Una vez en la sala de juego, tu misión será en dos minutos ayudar a escapar a Habbelina de la rana que la ha capturado. Para eso tendrás que buscar por la sala los dos bancos de mariposas y peces, cuando sepas cual es su ubicación exacta párate sobre ellas y di "ayudar a habbelina", en las imágenes te mostraremos la ubicación exacta de cada objeto. Una vez cumplido tu objetivo camina por la sala para ser transportado a la palanca, la cual al darle usar te ayudará a llevar a Habbellina al fondo del río y así poder recibir tu placa.


[EFT] Habbelina - Capítulo 1

Para el caso de las mariposas solo deberás pararte en los puntos de color rojo y mencionar la frase que te dijimos en el párrafo anterior.


Ubicación mariposas

En cuanto a los peces, lo primero que tendrás que hacer es accionar la palanca y dirigirte al punto de color rojo que se encuentra en la parte izquierda de la imagen para decir la frase. Luego siéntate en el hongo (señalado en color azul) para ser transportado a la otra zona, una vez allí siéntate sobre el setón y dirígete al punto rojo señalado en esa zona para decir la frase.


Ubicación peces

EFT21
Habbelina - Capítulo 1

Habbelina - Capítulo 2

En este nuevo capitulo tendrás que ayudar a curar al pájaro que yace enfermo en el camino. Para esto debes de entrar a la casa del castor sin que te vea y recoger los tres elementos que necesita Habbelina (cojín, agua y comida) colocándote cerca del item para que este te siga hasta llevarlo al frente de Habbelina. Cuando hayas cumplido tu misión usa la palanca para recibir tu premio, recuerda que solo tienes tres minutos para completarla y que si el castor te ve serás regresado de inmediato a la cola.


[EFT] Habbelina - Capítulo 2

EFT22
Habbelina – Capítulo 2

Habbelina - Capítulo 3

El último capítulo del cuento Habbelina ya está disponible. En este juego tienes dos minutos de tiempo para llevar al pollo hasta el otro lado de la sala, ¿cómo? Tendrás que utilizar las flechas pero ten cuidado, habrá elementos que te harán retroceder. Luego utiliza el teleport para ir a la siguiente habitación para obtener la placa que puedes observar a continuación.


Vista previa del juego / Segunda sala


Habbelina – Capítulo 3

Así finalizamos con nuestra noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de un comentario ¿qué te ha parecido este nuevo juego? ¿lograste conseguir la insignia? No olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.