[INT] Juegos Cuento de Hadas: El País de las Maravillas
Conoce todos los capítulos de este cuento

Empezamos con la temporada de juegos gracias a la campaña de Pascua. A lo largo del mes tendrás la posibilidad de ir ganando varias placas por medio de los cuatro cuentos que se encuentran divididos por capítulos.

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala [EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio e ingresar por el port correspondiente al número del capítulo. Este cuento contará con cuatro capítulos.


El Mundo de las Maravillas

El País de las Maravillas - Capítulo 1

En la sala del juego tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Solo tendrás 35 segundos para seguir el camino sin caerte e intentar ser más rápido que el conejo, luego siéntate en la última silla de madera para poder pasar a la segunda habitación. Cumplido el tiempo volverás nuevamente a la cola.


Primera habitación

El objetivo en la segunda sala es encontrar el camino que te lleve al teleport del último piso, para eso deberás sentarte en las sillas para que seas teletransportado a los diferentes niveles. En el tercer nivel tendrás que caminar sobre las baldosas señaladas para poder bajar por las escaleras y pararte enfrente del teleport para ingresar.


Segunda habitación


El País de las Maravillas - Capítulo 1

El País de las Maravillas - Capítulo 2

Hemos llegado al segundo capítulo del País de las Maravillas y en esta ocasión tendrás que poner a prueba tu retentiva. Aquí tu objetivo será memorizar el camino que toma el Habbogato sonriente y repetirlo en 30 segundos. Si tomas el camino equivocado serás regresado al principio, pero si logras llegar a la cama de flores obtendrás tu placa.


[EFT] Mundo de las Maravillas - Capítulo 2


Posibles caminos

EFT25
El País de las Maravillas - Capítulo 2

El País de las Maravillas - Capítulo 3

Hemos llegado a un nuevo capitulo del País de las Maravillas y hoy tendremos una lucha de tartas en la mesa. Para eso tendrás que sentarte frente a tu rival y escribir "*" para mandarle el tortazo, la idea es que sumes en total cinco puntos para poder recibir tu placa.


[EFT] Mundo de las Maravillas - Capítulo 3

EFT26
El País de las Maravillas - Capítulo 3

¿Qué te pareció el primer juego? ¿Ya conseguiste la insignia? Comparte tu opinión con nosotros desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.