[INT] Empieza la competición global de Pascua en redes sociales
La recompensa será una placa y un libro

Las redes sociales también se suman a la campaña de Pascua. A lo largo del mes, Habbo irá organizando competiciones en Twitter y próximos sorteos en Instagram, donde podrás conseguir una placa de manera exclusiva.

La primera competición ya está en marcha, lo único que tendrás que hacer es poner un tweet con la foto de una sala basada en el cuento de Caperucita Roja utilizando el hashtag #HabboFairytale y el link de tu habitación. Serán 30 ganadores (las mejores 5 obtendrán el Libro de cuentos de Caperucita Roja) que recibirán una insignia como recompensa. Solo tienes plazo antes del lunes 08.


Imagen del tweet oficial


Bonnie Caperucita Roja en Twitter


Libro de cuentos de Caperucita Roja


Competición II:

Continuamos con la competición global de Pascua en las redes sociales. Ahora llegó el turno de crear una habitación basada en el cuento Pulgarcita. Serán 30 los ganadores (5 de ellos se llevarán también el libro de la fábula Habbecita) que obtendrán una placa exclusiva. Para participar utiliza el hashtag #HabboFairytale incluyendo el link de tu sala antes del lunes 15/04.


Imagen del tweet oficial


Habbelina en Twitter


Libro de cuentos de Habbelina


Competición III:

En la tercera competición global tendrás que crear una sala basada en el cuento de Blancanieves. Serán 30 los ganadores (5 de ellos se llevarán también el libro de esta fábula) que obtendrán una placa exclusiva. Para participar utiliza el hashtag #HabboFairytale incluyendo el link de tu sala antes de las 23:59 UTC del 22/04.


Imagen del tweet


Blancanieves en Twitter


Libro de cuentos de Blancanieves

Competición IV:

En la cuarta competición global tendrás que crear una sala basada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Serán 30 los ganadores (5 de ellos se llevarán también el libro de esta fábula) que obtendrán una placa exclusiva. Para participar utiliza el hashtag #HabboFairytale incluyendo el link de tu sala antes de las 23:59 UTC del 28/04.


Imagen del tweet oficial


Habbogato sonriente en Twitter


Libro de cuentos del País de las Maravillas

¿Vas a participar? ¿Qué te parecen las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.