[INT] ¡Nueva oleda de placas!
13 nuevas placas alojadas en los servidores del hotel


Y seguimos con las noticias, hoy hace algunas horas han sido alojadas algunas placas en los servidores del hotel, las cuales son muy curiosas, así que si quieres observarlas y para que hoteles han sido destinadas sigue leyendo.

Empezamos con el grandioso hotel brasileño el cual recibe un total de cuatro placas donde se puede observar un libro azul con un autobus encima, un marinero, un apache y una dinamita.


PT739 - PT741

Seguimos con el hotel alemán el cual nuevamente cuenta con el alojamiento de cuatro placas en las cuales se observa un collar, un choche, una manopla y una especie de animal.


DE28D - DE31D

Ahora es el turno del hotel holandés, este tiene el día de hoy 3 placas en sus servidores donde se puede observar, unas espadas, un pato con vestimenta cavernícola y una brújula.


NL674 - NL676

Por último tenemos a nuestro querido hotel hispano, el cual recibe una sola placa en sus servidores la cual es un libro de color rojo con un aspecto a un hogar, ademas se ha alojado una placa a nivel global destinada al raro ''Complementos de Zorro Encantado'' ¡Míralos todos a continuación!


ES78F - EFT05

Y con esto damos por terminada la noticia, ahora cuéntanos ¿Qué te han parecido estas placas? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. Sigue al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de píxel junto a nuestro querido Afro en Habtium.