Si has leído detalladamente nuestro artículo de Pascua, pudiste darte cuenta que en la sección de placas hay 10 de ellas correspondientes a los Huevos de Pascua. Si te has preguntado cómo puedes hacerte con todas ellas no te preocupes, a continuación te daremos todos los detalles al respecto.

Hoy en nuestro hotel puedes adquirir las nuevas placas de Huevos de Pascua que están ocultas, lo primero que debes hacer es ingresar a la sala Cuentos de Pascua. En las imágenes de abajo podrás encontrar señalados con un círculo de color rojo los lugares en donde deberás sentarte o pararte para adquirir automáticamente la insignia.


Cuentos de Pascua

Para acceder a la segunda sala, ingresa por el port del lado izquierdo señalado en color azul. En dicha sala se encuentran cuatro placas más, tendrás que agarrar una rosa (señalada con un círculo rojo), luego un globo y sentarte en los lugares que te indicamos.


Bosque cuentos de hadas


2019 Huevo de Pascua (1/10) - 2019 Huevo de Pascua (10/10)

Así terminamos con nuestra noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de un comentario ¿qué te han parecido las placas? ¿Lograste conseguirlas todas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5