¿Cuál es tu escena favorita de cuentos clásicos?
El Departamento de Comunicación te tiene preparada una nueva actividad

La semanatium Cuentos Clásicos nos ha hecho revivir muchos de los cuentos que de alguna manera u otra marcaron nuestra infancia y que nos enseñaron lecciones que sin duda recordaremos por el resto de nuestras vidas. Y queremos cerrar esta semana con broche de oro, por eso es que el Departamento de Comunicación hemos preparado una actividad especial para ti ¿Quieres saber de qué trata? ¡Presta atención!

¿En qué consiste la actividad?
En esta ocasión la actividad se realizará en parejas, por lo que desde ya ve pensando en quien será tu compañero para participar en la actividad. ¿Listo? Ahora deberán elegir alguno de los cuentos clásicos del que ambos prefieran representar una escena, recuerda tomar en consideración el atuendo y las frases. Para ello Habtium ha habilitado una sala ambientada en los bosques de los cuentos de hadas. ¿Quieres verla?


Vista previa de la sala



La escena puedes hacerla y presentarla de la forma que lo prefieras (imagen, video o gif), y una vez que esté lista deberás subirla a Twitter mencionando la cuenta en Habtium y en Habbo de los dos participantes, deberás utilizar el hashtag #CuentosHabtium e indicar el cuento clásico que están recreando. No olvides etiquetar a @Habtium. Recuerda que tu cuenta debe ser pública para poder revisar tu participación.

Tienes hasta el domingo 21 de abril a las 23:00 horas (HPE) para enviar tu participación, todas aquellas que sean validadas como correctas recibirán tanto la placa y el logro Peter Pan.


Peter Pan
No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar.


Peter Pan
Nunca dejes de soñar.


Entre todas las participaciones que se reciban se seleccionarán las 3 más creativas y originales los cuales recibirán de premio adicional:

Primer lugar: 50 monedas web + 1 semana del Club Afro.
Segundo lugar: 35 monedas web + 1 semana del Club Afro.
Tercer lugar: 20 monedas web + 1 semana del Club Afro.

¡Manos a la obra! ¿Cuál cuento escogerás? Esperamos con ansias ver las creaciones de todos ustedes. No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.