Comentarista estrella de abril
¿Serás tú el ganador?

Dando inicio al mes de abril, el Departamento de Información lanzó una nueva actividad para todos sus usuarios. Siempre les hemos recalcado que su opinión para nosotros es muy importante, por eso surgió la idea de premiar tu participación por medio de los comentarios en las noticias y artículos.

Hoy ha llegado el momento de conocer al usuario que durante todo el mes de abril se destacó por su gran participación en nuestra web. Tenemos que decir que la participación de los usuarios fue bastante activa, demostrando así la aceptación de nuestra nueva dinámica. Sin más palabrerías la persona que se llevará un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes mayo "El reino de Hielo" es... @


Veskell


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI


El reino de hielo
Solo los valientes sobreviven en él


Registro participaciones

¡Enhorabuena al ganador! Por favor envíanos un soporte indicándonos cuál es tu usuario en Habbo, recuerda que este debe ser el mismo que tienes verificado en nuestra página. A partir de este momento cuentas con un plazo de 24 horas para unirte al grupo que te mostramos a continuación y 48 horas para usar el pase una vez que hayas sido aceptado en el grupo.


Grupo pase placa extra

Esto es todo por el momento, en cuanto a los demás los invitamos a que se animen a seguir participando, quizás puedes ser tú el que aparezca como ganador del mes de mayo. Sin más los invitamos a que sigan conectados a Habtium para que anden al tanto de todas las novedades que trae Habbo.