[INT] Nuevas placas se alojan en los servidores
Incluye las placas para la campaña de mayo

Para muchos de los usuarios de Habbo las placas representan ese algo que nunca puede faltar dentro de los hotel, pues son estas motivo en muchas ocasiones de diversión y de ratos amenos en compañía de los amigos. Es por eso que a continuación te enseñaremos las nuevas insignias que han llegado a los servidores de Sulake.

Durante lo transcurrido de esta semana han llegado a los servidores de los diferentes hoteles un total 10 nuevos distintivos, algunas de estas van a parar a 6 diferentes hoteles y otras serán a nivel internacional. El hotel que más arrasó en esta ocasión es el portugués, pues se lleva para sus servidores 3 placas, mientras que los hoteles anglosajón, turco, holandés, alemán e italiano se llevan respectivamente 1 insignia. La gran noticia radica en los 2 distintivos que se alojaron a nivel internacional, pues pertenecen al Lote Aguas termales griegas y al raro Pelo de Medusa que serán entregados en la campaña de mayo.

PT751PT752PT753
PT751 - PT753

UK998TRF79NL685DE34DITE22
UK998 / TRF79 / NL685 / DE34D / ITE22

GRK01
Lote Aguas termales griegas

GRK10
RARO Pelo de Medusa

¿Tú eres de los que suele coleccionar placas? ¿cuál es tu diseño favorito? Cuéntanos por medio de un comentario estas y más opiniones al respecto y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades que te trae Habbo.