[INT] Llegan los muebles exclusivos para un próximo lote
Solo se podrán obtener comprando el lote

En plena campaña de la Antigua Grecia vamos conociendo más detalles sobre las próximas novedades que están a la vuelta de la esquina. Primero empezó con el alojamiento de una nueva prenda, luego se sumaron las imágenes promocionales acerca de un nuevo lote. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Un total de 22 furnis han sido alojados en el día hoy. Todos los muebles (excepto el raro) serán parte de manera exclusiva de un próximo lote que estará saliendo en este mes con el nombre Pastel, haciendo referencia a sus colores. ¡Dale un vistazo!


Imagen promocional del lote


Próximo raro (no incluido en el lote)



Muebles exclusivos del lote Pastel

ACTUALIZACIÓN I:

El lote completo ha sido compartido mediante las redes sociales para que los usuarios puedan conocerlo antes de su llegada al catálogo. Además, también se ha abierto una sala (puedes ingresar desde aquí) para que puedas ir y ver el lote por ti mismo. Su precio será de 99 créditos.


Vista previa del lote / Contenido

¿Qué te parecen? ¿Es de tu estilo estos furnis? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.