[INT] ¡Nueve placas alojadas en el día de hoy!
El hotel turco ha sido el afortunado el día de hoy


Como usuarios de Habbo, sabemos que uno de los mayores atractivos son las insignias que día a día se van alojando en los servidores para que posteriormente, participemos en las actividades que nos permitan añadirlas a nuestro inventario. Y como sabemos que te gustan tanto, el día de hoy te traemos nueve grandiosas placas nuevas.

Empezaremos con las placas destinadas al hotel turco, con un total de cinco. En estas placas podemos observar la bandera turca presente en cada diseño y una en la cual se hace referencia a una webfan de dicho hotel. Seguimos con las placas para el hotel neerlandés, en el cual se alojan tres placas con curiosos diseños, un escarabajo dorado, un koala y un avión volando alrededor del mundo. Y para terminar, encontramos una placa alojada a nivel internacional, la cual está destinada a uno de los raros de la campaña griega, la litera del senador, del cual te hablábamos en esta noticia.

TRF92 - TRF96
NL686 - NL688
GRK13

¿Cuál ha sido tu placa favorita? ¿Rediseñarías alguna de las placas que te mostramos hoy? ¡Déjanos todo en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar siempre informado de todas las novedades de Habbo de primera mano!