[TR] ¡Juernes de placas!
¿Cuál es tu favorita?


Empezamos la recta final para la llegada del fin de semana, seguro más de uno esta esperando con ansias el tan anhelado viernes. Pero antes de todo eso te contamos que, hoy han aterrizado nuevas insignias en los servidores de Sulake.

Así es, 3 nuevas placas llegaron para quedarse. Estas están destinadas para el hotel turco y en ellas podrás apreciar un candado acompañado de la palabra Habbolar, lo que parece ser una credencial con las mismas palabras y unas miniaturas en forma de silla y un crédito con un signo de exclamación.

TRF97 TRF98 TRF99
TRF97 - TRF98 - TRF99

ACTUALIZACIÓN I

Las novedades respecto a las placas continúan llegando, pues hace poco se descubrió la llegada de 3 nuevas insignias. Lo mejor de todo es que estas son a nivel internacional, pues corresponde a la actual campaña antigua Grecia y serán entregadas a los compradores del Lote Playa Roja y los raros Máscara cómica y Máscara trágica.

GRK04
Lote Playa Roja

GRK14
RARO Máscara cómica

GRK15
RARO Máscara trágica

No te puedes ir sin antes dejarnos tu opinión al respecto por medio de un comentario ¿qué te parecen las placas? ¿sueles coleccionar placas en otros hoteles? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.