[INT] Nueva vista del hotel
Llega oficialmente la campaña Festival Bohemio


Durante parte del mes de mayo hemos venido hablando de todas las novedades que vendrían durante el mes de junio, pues hoy ha llegado el momento de darle la bienvenida oficial a la campaña Festival Bohemio. A partir de este momento empezaremos a disfrutar de cada una de las novedades que nos trae este evento y no es para menos pues promete ser una campaña que nos dejará con el monedero desocupado.

Una de las primeras novedades dentro del hotel es nada más ni nada menos que el cambio de la vista principal de este. En la nueva imagen podrás apreciar la nueva línea de furnis, algunas prendas y accesorios y uno de los rares inspirados en la cultura Boho Chic. Si aún no la conoces, no te preocupes a continuación te la enseñaremos.


Antigua / Nueva vista del hotel

Así finalizamos con nuestra noticia. Tu opinión es muy importante para nosotros por eso te invitamos a participar por medio de tu comentario ¿qué te parece la nueva campaña? ¿qué expectativas tienes al respecto? No olvides que durante este mes tendremos un nuevo ganador del comentarista estrella y te invitamos a que sigas visitando Habtium para estar siempre al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5