[INT] Aterrizan nuevas placas
¿Qué temática esconderán?


Ya estamos a punto de finalizar la semana y podemos decir que esta ha sido cargada de bastantes sorpresas y novedades. Pero no podíamos dejar pasar por alto el aterrizaje de nuevas placas, a sí que si quieres conocer todos los detalles al respecto estás en el lugar correcto.

Como te contábamos, cuatro nuevas insignias han aterrizado en los servidores de Sulake. Estos nuevos distintivos irán a parar directamente al hotel hispano y guardan relación con las artes marciales. Así que si eres fanático de estos deportes seguro vas a querer tenerlas en tu colección.

ES90FES91FES92FES93F
ES90F - ES93F

ACTUALIZACIÓN I

No solo contamos con las placas para el hotel hispano, sino que también se acaba de alojar la insignia que será entregada por la compra del último raro de la campaña actual.


RARO Carro de la Antigua Grecia

Como siempre tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario al respecto ¿qué te parecen las placas? ¿Cuál es tu deporte de artes marciales favorito? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.