Vigésima octava Semanatium de Artes Marciales
¡Prepara tus mejores movimientos de defensa y lucha en combate!

¿Preparados para desarrollar sus habilidades de defensa y lucha? ¡Prepárate para el combate en esta nueva Semanatium que Habtium ha preparado para ti! Del 03 al 09 de junio disfrutarás de nuestra vigésima octava Semanatium dedicada a las Artes Marciales donde podrás obtener 5 placas alusivas a algunas de las más nombradas y milenarias. Estaremos esperando por ti en nuestra sala [HTM] Gimnasio de las Artes Marciales de Blingie ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este evento? ¡Sigue leyendo!


Vista previa de la sala


Actualmente, las artes marciales son practicadas por diversas razones: la protección personal, el deporte, la salud, la disciplina mental y la autoconfianza. El Departamento de Eventos creó 4 juegos para ti donde deberás poner en prueba todas tus habilidades para conseguir las placas de Sumo, Kung-Fu, Karate y Kendo. Haz clic sobre la imagen de la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos para conocer los horarios de apertura y toda la información sobre el juego.


Sumo
Si haces contacto con el exterior del círculo de lucha quedas eliminado.


Kung-Fu
Conjunto de artes marciales chinas.


Karate
Derrota al adversario mediante un impacto contundente, preciso y definitivo.


Kendo
Destaca el uso y manejo del sable de bambú o shinai.


Durante toda la semana deberás estar atento a nuestro Twitter oficial @Habtium donde el Departamento de Comunicación hará rondas diarias de una actividad especial para ganar nuestra quinta placa Medalla de las Artes Marciales. ¿Qué deberás hacer para ser uno de los ganadores de esta valiosa medalla? Lee toda la información al respecto haciendo clic aquí o accediendo a la sección de eventos.


Medalla de las Artes Marciales
Por ser vencedor en el combate de la vigésima octava Semanatium de Habtium.

¿Prácticas alguna de estas artes marciales o te gustaría practicarlas? ¿Por cuál de las razones mencionadas anteriormente lo harías? Cuéntalo todo en los comentarios y sigue atento a Habtium para todas las novedades del hotel y de esta vigésima octava Semanatium de Artes Marciales.