[INT] DISPONIBLE: Máscaras Calavéricas Coleccionables
Cada calavera solo estará disponible durante 24 horas

Estamos en la primera semana del evento Festival Bohemio, a lo largo de estos días hemos podido ser testigos que nuestro catálogo se ha encargado de alojar varias novedades. Hoy, a tan solo un paso para iniciar el fin de semana, las noticias no podían faltar.

El evento le permitirá a todos los coleccionistas del hotel hacerse con una colección completa de máscaras calavéricas. Hoy aterrizó en nuestro catálogo la primera de ellas, esta recibe el nombre de Calavera Floral Festival y estará disponible solo por 24 horas por un valor de 7 créditos + 10 diamantes. Lo mejor es que cada una de las calaveras vendrá con su propia placa. Al completar toda la colección recibirás una insignia extra.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Floral Festival

MFT13
Calavera 1 Coleccionable

Segunda Calavera

En nuestro catálogo ya se encuentra disponible solo por 24 horas la segunda máscara calavérica para la colección, esta recibe el nombre de Calavera Vidente Festival. Esta hermosa calavera podrá ser parte de tu colección por solo 7 créditos + 10 diamantes, recuerda que por su compra te llevarás una placa y si eres de los que completa la colección se llevará una placa extra.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Vidente Festival

MFT14
Calavera 2 Coleccionable

Tercera Calavera

Hoy ha llegado el turno de darle paso a la tercera calavera coleccionable, esta corresponde a la Calavera Mística Festival. Al igual que las demás, esta podrá ser tuya por solo 7 créditos + 10 diamantes, por su compra obtendrás una placa alusiva y recuerda que si completas la colección te llevarás una placa adicional.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Mística Festival

MFT15
Calavera 3 Coleccionable

Cuarta Calavera

Hoy anunciaremos la llegada de la cuarta calavera coleccionable. Así es, ya se encuentra disponible en el catálogo solo por 24 horas la Calavera Zen Festival, puedes adquirirla por solo 7 créditos + 10 diamantes y te llevarás una placa que te acredita como dueño de esta.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Zen Festival

MFT16
Calavera 4 Coleccionable

Quinta Calavera

Llega el turno de seguir con la colección de las máscaras calavéricas. Ya se encuentra en nuestra tienda la quinta máscara coleccionable la cual recibe el nombre de Calavera Divina Festival y podrás comprarla por solo 7 créditos + 10 diamantes. Recuerda que solo estará disponible por 24 horas y que te llevarás una placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Divina Festival

MFT17
Calavera 5 Coleccionable

Sexta Calavera

Por fin hemos llegado a la última máscara coleccionable, es momento de recibir a la Calavera Princesa Festival. Como las anteriores, ésta estará disponible solo por 24 horas al precio de 7 créditos + 10 diamantes. Si pudiste adquirir todas entonces también estarás sumando otra insignia más.


Vista previa desde el catálogo


Calavera Princesa Festival

MFT18
Calavera 6 Coleccionable

MFT19
Calavera Megacoleccionista

¿Qué te parece la llegada de estas calaveras? ¿Las coleccionarás todas? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir pendiente de Habtium para conocer de primera mano todas las novedades que trae Habbo.