[ES] Disponible el nuevo evento MaWLabs
Viene siendo el primer evento de nuestro MaW

El primer evento de nuestro MaW finalmente se encuentra disponible en el hotel. La temática está centrada en el laboratorio MaWLabs donde se irán realizando diferentes actividades.

En primer lugar tendrás que ingresar a la sala MawLabs: Entrada e ingresar por el teleport. En la segunda habitación también deberás ingresar por el teleport que te mostramos en la siguiente imagen.


MawLabs Entrada - MawLabs Pasillo de inmersión.

En la tercera habitación contarás con 1:30 segundos para replicar el código (4056 1920) de izquierda a derecha en el suelo, ¿cómo? Antes de iniciar tu turno podrás observar un ejemplo de cada número, al completarlo utiliza una de las cuatro palancas para el siguiente.


Ep. 1. Viaje en el tiempo Atrapados en el templo.


4 - 0 - 5 - 6


1 - 9 - 2 - 0

Después de completar la clave dentro del tiempo, serás transportado a la zona de los ports, tendrás un tiempo límite de 15 segundos para escoger entre el teleport 1 (pasado) o el teleport 2 (presente y futuro).

Teleport 1: Pasado



2. viaje en el tiempo

En esta sala tu misión será en 30 segundos caminar solo por las casillas de color sin pisar el suelo y avanzar por medio de las puertas transpixelar hasta llegar a la palanca. Por medio de esta deberás colocar las tres casillas del mismo color, para así poder ser transportado a la zona de los ports. Aquí debes tener cuidado pues solo dispones de 12 segundos para elegir el port, todo dependerá de tu suerte, pues podrás caer en el agujero negro (cuya explicación encontrarás al final de esta noticia) o podrás ganar automáticamente la placa.

NT229
La experiencia MawLabs me ha llevado al pasado

Teleport 2: Presente y Futuro



Ep. 2. Viaje en el tiempo El cuarto de Ágata


Combinaciones

En esta sala tu misión será en 1 minuto llegar a la casilla timbre coloreando las casillas de amarillo, pero la cosa no será fácil, no te podrás demorar demasiado tiempo sobre la casilla, ni te podrás caer y mucho menos deberás repetir, en total son 3 combinaciones. Inmediatamente serás transportado a la zona de los ports donde tendrás 15 segundos para escoger cuál camino tomar, nuevamente el azar hará de las suyas pues podrás caer al agujero negro o avanzar a la siguiente sala.


Viaje en el tiempoPlanos cruzados

Si llegaste hasta aquí es porque tuviste suerte, este nuevo juego se dividirá en dos tramos. En el primero dispondrás de 30 segundos para accionar la palanca y que las casillas se vayan tornando de color amarillo, deberás ser rápido pues tendrás que llegar a la casilla timbre solo pisando las casillas cuando estas se encuentren en color amarillo, una vez en la casilla timbre espera para ser transportado a la siguiente zona. En el segundo tramo también contarás con 30 segundos para llevar al bot hasta la casilla timbre sin caerse de las casillas de color, para esto tendrás que utilizar las palancas correspondientes. Si eres el primero en cumplir la misión tendrás un 75% de recibir la placa del futuro o un 25% de recibir la placa del presente, mientras que si ganas en segundo lugar tus probabilidades son 50% de recibir la placa del presente o 50% de caer en el agujero negro.


Viaje en el tiempo El final.

Si has tenido suerte llegarás a esta sala, donde dependiendo de la zona en la que hayas caído podrás reclamar la placa del presente o del futuro, solo tendrás que sentarte en la silla señalada en rojo.

PT587
La experiencia MawLabs me ha devuelto al presente

UK804
Mi viaje me ha llevado al futuro

Agujero negro



Viaje en el tiempo Agujero negro.

Si has llegado hasta esta sala es porque no has tenido suerte, aquí deberás descifrar el camino oculto para poder llegar hasta la casilla timbre que se encuentra en la parte derecha inferior de la sala. Pero la cosa no será sencilla porque tendrás que evitar ser tocado por los asteroides, cuando hayas logrado llegar a la casilla dispondrás de 10 segundos para pasar por el port.

Así finalizamos con nuestra noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber ¿qué te ha parecido el juego? ¿Lograste reunir todas las placas? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.