Nos encontramos casi que en la recta final de los juegos del Festival Bohemio, a continuación te explicaremos detalladamente todo lo que tendrás que hacer para conseguir una nueva placa.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que para ingresar al respectivo juego debes llevar puesta en tu perfil la placa correspondiente a tu grupo (Rock o Habboroo). Si eres de los que aún no la tiene, date una pasadita por nuestra noticia para saber cómo conseguirla.

Rock en Habbo

Si perteneces al grupo Rock en Habbo ingresa a la siguiente sala [MFT1] Concurso Gastronómico para iniciar con la aventura.

Festival Habboroo

Si perteneces al grupo Festival Habboroo ingresa a la siguiente sala [MFT2] Concurso Gastronómico para iniciar con la aventura.

¿Cómo jugar?


El juego para ambos grupos será el mismo, así que pon mucha atención a nuestra guía para poderte hacer con una nueva placa.

Una vez en la sala, al juego entraran 3 personas en donde su misión será en 1 minuto conseguir 3 puntos en el marcador. Para eso tendrás que llegar hasta la puerta transpixelar sin caerte, ya en la zona de juego deberás pasar por la puerta y darle clic al pollo, repite este proceso 3 veces para conseguir un punto. Pero ojo porque la cosa parece ser bastante fácil pero no es así, ya que las primeras 3 personas que se encuentran en los rollers pueden complicar las cosas utilizando la palabra :troll, lo cual te eliminará la puerta por un corto tiempo. Cuando hayas logrado reunir los 3 puntos necesarios será transportado a la zona de ganadores para entregarte el premio.


Vista previa de la sala


¡Ganador/a de la competición Festival!


¡Ganador/a de la competición Festival!


Tinte Verde Festival (premio)

¿Qué te pareció este nuevo juego? ¿lograste conseguir la placa o fuiste tú uno de los que dificulto el camino del otro? Haznos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8