Nuevo evento: Competencia sorpresa.
¿Quién conseguirá alzarse con la victoria?


Si te gustan los juegos de habilidad, actividades de creatividad, trabajar en equipo, la competitividad amistosa, y sobre todo, pasar un buen rato de diversión junto a amigos, estás en el lugar indicado. El Departamento de eventos tiene para ti una competición a lo grande, con increíbles sorpresas y premios para todos aquellos que logren superar las pruebas de este desafío. ¿Ya te hemos dado un poco de intriga de sobre qué trata este evento? ¡Tranquilo, ya mismo te lo contamos todo!


Para poder participar en esta competición, contarás con dos semanas para poder inscribirte en una encuesta a la cual se encuentra disponible en la sección eventos, en la cual deberás indicar tu nombre de usuario en Habbo: para poder rellenarla es necesario que estés registrado en la web y hayas iniciado sesión, además de tener tu Habbo vinculado, ¡es muy importante! El plazo de inscripción comienza hoy, jueves 20 de junio, y finaliza a las 02:00 [HPE] del lunes 01 de julio. A partir de esta última fecha, se publicará otra noticia indicando así el cronograma de las actividades, todas las fechas, y evidentemente, se hará saber la composición de los grupos de este evento, en el que tú formarás parte junto a tus futuros compañeros de equipo, además de la revelación de la temática sorpresa de esta competición. ¿Quieres saber más?




Existirá una gran diversidad de actividades tanto dentro como fuera del Hotel, ¡no te preocupes! Además, también sabemos que no siempre podrás estar conectado, pero seguro que encontrarás un pequeño hueco para participar, ¡nos hemos encargado de ello! La duración total de este evento es de dos semanas y, tras la realización de un evento, se hará un recuento de la puntuación, ¡así estaréis al tanto de todo! Cada grupo tendrá un líder, perteneciente a nuestro Departamento de eventos, que apoyará y guiará lo máximo posible a su equipo para alcanzar la victoria, además, también se contará con jueces, que evaluarán y se encargarán de cada prueba, la suma de los puntos, y todo lo relacionado a la competición. ¿Interesante, verdad?


Pero seguramente te preguntarás... ¿Qué conseguiré si participo en este evento? ¡Atento! En nuestra web obtendrás como premio: un logro exclusivo, para que así puedas lucir tu victoria de este evento y 30 monedas web, para que las puedas usar como gustes en nuestra tienda; y en Habbo ganarás, en exclusiva: La placa extra de Julio y además, te daremos un pase para ganar, de manera preferente y exclusiva, la placa extra del mes de Agosto; y como si ello no fuese suficiente, el equipo vencedor obtendrá 100 créditos, los cuales serán repartidos equitativamente entre todo el equipo. ¿Qué te parecen los premios? Debes tener en cuenta que solo ganará un equipo, así pues... ¡A darlo todo!

Para finalizar, queremos que este evento sea de tu total agrado y lo más importante, que te lo pases genial junto al Afro. ¿Participarás? ¡Esperamos que así sea!

Actualización de último minuto (28-06-2019)

¡Hola chicos!
Atendido la gran demanda de participantes, nos vemos forzados a cerrarlas las inscripciones anticipadamente. Muchas gracias a todos los que han manifestado interés en participar en nuestra competencia sorpresa. Les recordamos que aquellos que se hayan registrado, y no tengan su cuenta de Habbo verificada en la web, no se tomarán en cuenta para la competencia.