[INT] Juegos del Festival Bohemio: Fiesta VIP
¿Lograrás superar la prueba?

Llegamos al último juego de la campaña Festival Bohemio. Pero antes todavía nos queda la última prueba donde la paciencia y el tiempo será fundamental para lograrlo, ¿nos acompañas para saber cómo es? ¡Sigue leyendo!

Para poder participar tienes que llevar puesta/visible la entrada (placa) de tu grupo. ¿Todavía no la tienes? Aquí podrás saber cómo obtenerla.

Rock en Habbo

Si eres del grupo Rock en Habbo deberás ingresar a la sala [MFT1] Vamos a festejarlo al estilo VIP para poder participar.

Festival Habboroo

Si eres del grupo Festival Habboroo deberás ingresar a la sala [MFT2] Vamos a festejarlo al estilo VIP para poder participar.

¿Cómo jugar?

La explicación para ambos juegos es la misma. Lo único que tendrás que hacer en la habitación de tu grupo es esperar que aparezca el Bot Ted (Rock en Habbo) o Lady Gaia (Festival Habboroo) y pararte a su lado inmediatamente. Tanto el bot como el furni Lady Gaia aparecen simultáneamente en ambos grupos y solo por 15 minutos aproximadamente.


Bot Ted - Lady Gaia


Vamos a festejarlo al estilo VIP


Vamos a festejarlo al estilo VIP


Tinte Verde Festival (premio)

Hasta aquí con la explicación del juego del día de hoy. Te invitamos seguir conectado a Habtium para estar informado de todas las noticias que suceden en el hotel.