Hace algunas semanas atrás se dio inicio al
primer evento de nuestro MaW, cuya temática se centra en un laboratorio. Allí se han venido realizando diferentes actividades, en donde podrás ganar diversas placas.
Hoy la aventura MaWLabs continúa, así que prepárate porque a continuación te daremos una guía de todo lo que debes de hacer.
En primer lugar dirígete a la sala
Mawlabs: Entrada y pasa por el
Ciber Teleport para llegar al Pasillo de inmersión, allí ingresa por el
Teleport Losa Vikinga.
MawLabs Entrada - MawLabs Pasillo de inmersión.
Aquí tendrás solo
30 segundos para poder sentarte en una de las
tres amanitas que van apareciendo. En cada ronda entran
seis jugadores.
Embrujados Casa maldita. - Amanitas
Luego de superar esa sencilla prueba ingresarás a la siguiente sala, aquí solo tendrás que elegir un teleport para acceder a los siguientes juegos.
Embrujados Habitación = Señalado en color rojo.
Embrujados Sótano = Señalado en color azul.
Embrujados Kol = Señalado en color verde.
Embrujados Vestíbulo.
Embrujados Habitación
Para obtener la placa queda una prueba más. Aquí tendrás solo
55 segundos para evitar que los
juguetes te toquen. Presta mucha atención al
patrón de movimiento, te servirá de mucha ayuda.
Embrujados Habitación.
Habnabelle
Embujados Sótano
En esta ocasión tu misión será en
50 segundos lanzar el ovillo de lana rojo al gato que tienes al frente. Para mover el ovillo debes caminar por las casillas de color y lanzar el ovillo pisándolo antes de que el gato se te acerque. Pero ojo, si llegas a pisar por fuera de las casillas el ovillo se te irá y serás regresado a la fila.
Embrujados: Sótano
El gato maldito
Embrujados Kol
Para ingresar a este juego tendrás que repetir todos los pasos que te hemos indicado arriba hasta llegar a la sala
Embrujados Vestíbulo, luego ingresa por el teleport que se encuentra marcado en
color verde.
Primera fase: El bot
(fantasma) saldrá corriendo hacia ti, lo que tienes que hacer es usar la palanca cuando la
Bola de Fuego esté a la par del fantasma para pasar a la siguiente fase.
Segunda fase: Aquí tendrás que llegar de un lado al otro (hasta el Fuego de Suelo) para obtener la llave. Pero existirá varios obstáculos en el camino, entre ellas las
trampas de agujas que se activan aleatoriamente y también tienes que
evitar que los zombies te toquen. Cuando llegues a la
Casilla Timbre solo tendrás que decir:
*liberar* (incluyendo los asteriscos). Tendrás 1:30 segundos.
Vista previa de la sala
Kol Schwekson: El marcado
Así acabamos con la información del juego del día de hoy, pero no te puedes ir sin antes contarnos
¿qué te pareció el juego? ¿Conseguiste la placa de esta aventura? No olvides seguir conectado a
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