[ES] La aventura MaWLabs continúa
¿Podrás superar esta nueva prueba?

Hace algunas semanas atrás se dio inicio al primer evento de nuestro MaW, cuya temática se centra en un laboratorio. Allí se han venido realizando diferentes actividades, en donde podrás ganar diversas placas. Hoy la aventura MaWLabs continúa, así que prepárate porque a continuación te daremos una guía de todo lo que debes de hacer.

En primer lugar dirígete a la sala Mawlabs: Entrada y pasa por el Ciber Teleport para llegar al Pasillo de inmersión, allí ingresa por el Teleport Losa Vikinga.


MawLabs Entrada - MawLabs Pasillo de inmersión.

Aquí tendrás solo 30 segundos para poder sentarte en una de las tres amanitas que van apareciendo. En cada ronda entran seis jugadores.


Embrujados Casa maldita. - Amanitas

Luego de superar esa sencilla prueba ingresarás a la siguiente sala, aquí solo tendrás que elegir un teleport para acceder a los siguientes juegos.

Embrujados Habitación = Señalado en color rojo.
Embrujados Sótano = Señalado en color azul.
Embrujados Kol = Señalado en color verde.


Embrujados Vestíbulo.


Embrujados Habitación

Para obtener la placa queda una prueba más. Aquí tendrás solo 55 segundos para evitar que los juguetes te toquen. Presta mucha atención al patrón de movimiento, te servirá de mucha ayuda.


Embrujados Habitación.


Habnabelle

Embujados Sótano

En esta ocasión tu misión será en 50 segundos lanzar el ovillo de lana rojo al gato que tienes al frente. Para mover el ovillo debes caminar por las casillas de color y lanzar el ovillo pisándolo antes de que el gato se te acerque. Pero ojo, si llegas a pisar por fuera de las casillas el ovillo se te irá y serás regresado a la fila.


Embrujados: Sótano

IT970
El gato maldito


Embrujados Kol

Para ingresar a este juego tendrás que repetir todos los pasos que te hemos indicado arriba hasta llegar a la sala Embrujados Vestíbulo, luego ingresa por el teleport que se encuentra marcado en color verde.

Primera fase: El bot (fantasma) saldrá corriendo hacia ti, lo que tienes que hacer es usar la palanca cuando la Bola de Fuego esté a la par del fantasma para pasar a la siguiente fase.

Segunda fase: Aquí tendrás que llegar de un lado al otro (hasta el Fuego de Suelo) para obtener la llave. Pero existirá varios obstáculos en el camino, entre ellas las trampas de agujas que se activan aleatoriamente y también tienes que evitar que los zombies te toquen. Cuando llegues a la Casilla Timbre solo tendrás que decir: *liberar* (incluyendo los asteriscos). Tendrás 1:30 segundos.


Vista previa de la sala


Kol Schwekson: El marcado

Así acabamos con la información del juego del día de hoy, pero no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te pareció el juego? ¿Conseguiste la placa de esta aventura? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.