Libertad LGBT en Habtium
¡Celebra del 24 al 30 de junio el Orgullo LGBT!

Llega la última semana del mes de junio y cerramos con broche de oro este mes del Orgullo LGBT a lo grande con toda una semana dedicada a esta comunidad. Como es de costumbre, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte 5 placas alusivas a esta temática especial, únete a todos nosotros y celebra el día internacional del Orgullo LGBT que tiene lugar el 28 de junio. ¿Quieres saber cómo? Desde el 24 al 30 de junio podrás acceder a las salas de los juegos desde las secciones Nuestras Fansites o Novedades en el navegador. En el caso de Habtium, deberás acceder a la sala [HTM] Semana LGBT de Litos666 a partir del día lunes 24 las 18:00 (HPE). ¡Celebra el Orgullo LGBT y gana nuestra hermosa placa!

Instrucciones:
La sala consta de 6 tramos y en cada uno tendrás que hacer lo que te indicamos más adelante. Deberás completarlos antes que el fuego llegue al final (4 minutos aproximadamente). Pasados esos 4 minutos, todos los que estén jugando, serán expulsados para dar oportunidad a los demás usuarios a optar por la placa.

Primer tramo: Deberás cruzar hasta el otro lado sin caerte de los rollers y pisando las casillas presión. Si te caes de los rollers volverás al inicio.

Segundo tramo: Deberás caminar por las casillas presión que se van moviendo hasta llegar a las puertas. Si pisas las casillas color volverás al primer tramo.

Tercer tramo: Tu objetivo será cruzar hasta el otro lado sin ser tocado por las bolas. Las bolas se encienden y se apagan cada unos segundos. Aprovecha cuando las bolas estén apagadas ya que no te harán perder. Si pierdes regresarás al segundo tramo.

Cuarto tramo: Deberás llegar hasta el final, sentándote en los pods cuando éstos estén de ESPALDAS a ti, es decir cuando los pods miren hacia abajo. No te dejes tocar por las flores. Si pierdes, regresarás al tercer tramo.

Quinto tramo: Deberás llegar hasta la última puerta. Para ello, pisa únicamente las casillas presión que se están moviendo y el roller. Cuando pises el roller, la puerta se abrirá, pero pasados unos segundos se cerrará. Si pisas las casillas color regresarás al tercer tramo.

Sexto tramo: Sigue el camino de flechas cruzando por las puertas transpixelares haciendo diagonales. Si pisas las casillas color perderás y regresarás al quinto tramo. Además, deberás agarrar de la nevera "leche" para así poder pisar la casilla timbre que se encuentra al final y ganar. Al superar este tramo, solo deberás pasar por el teleport y serás el ganador de la placa que te mostramos a continuación.


Vista previa de la sala


Libertad LGBT
Celebrando el orgullo LGBT 2019 con Habtium.

¡Pero eso no es todo! Tenemos un nuevo logro de acuerdo a la ocasión para que puedas lucirlo en tu perfil de nuestra web, lo único que deberás hacer para ganarlo será subir un pantallazo a Twitter ganando nuestra placa LGBT mencionando a @Habtium junto con el hashtag #HTMPride y tu nombre de usuario en la web. Todo aquel que participe correctamente recibirá 5 monedas web y el logro "Orgullo LGBT 2019". A continuación puedes observar su diseño.


Orgullo LGBT 2019
Celebrando con Habtium la libertad LGBT.

¿Qué te parece nuestro juego y la placa especial para la fecha? Celebra el amor en toda su expresión durante toda la semana y agranda tu colección de placas. ¡Comparte con nosotros tu opinión! No te despegues de Habtium y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades en el hotel.