Comentarista estrella y Twitter fanático de junio
¡Conoce a los ganadores de este mes de junio!
Empiezan las novedades del mes de julio y por supuesto, es turno de dar a conocer a los ganadores del mes de junio en las categorías de Comentarista estrella y Twitter fanático. ¿Aún no sabes nada sobre esto? Haz clic aquí y aquí para conocer toda la información acerca de estas actividades mensuales que tenemos para ti en donde podrás ganar logros exclusivos, monedas web, días de Club Afro y... ¡Un pase directo a un juego especial para ganar la placa extra del mes siguiente!

¿Quién habrá sido el usuario afortunado que más compartió sus opiniones y comentarios en las noticias y artículos de Habtium.es? Conoce al Comentarista estrella del mes de junio, quien debatió junto a otros usuarios todas las novedades del hotel y de Habtium. ¡Mira el TOP 10 a continuación!


TOP 10

¡43 usuarios compartiendo con toda la comunidad en las noticias y artículos del Departamento de Información durante el mes de junio! Ahora vamos a lo más esperado, como pudieron observar anteriormente, con 64 comentarios el usuario ganador es... @elytah15 ¡muchas felicidades! Eres la ganadora de un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes de julio "Rosquilla glaseada".


elytah15


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

Ahora, vamos con el segundo usuario ganador, ese que diariamente nos apoya por las redes sociales con sus menciones, me gusta, retweets... ¡Nuestro Twitter fanático del mes de junio! ¿Serás tú el ganador? Sin más preámbulos, conoce a nuestro Vencedor tuitero @Towanda ¡Enhorabuena! La ganadora de esta categoría también recibe los premios mencionados anteriormente. Muchas gracias a todos por sus interacciones por Twitter, el Afro y el Departamento de Comunicación siempre están dispuestos a leerlos ❤


.Towanda.


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Rosquilla glaseada
La compañía perfecta para un café.

¿Quieres ser uno de los ganadores del mes de julio? ¡Empieza desde ya a comentar nuestras noticias y artículos en nuestra web para ser el próximo comentarista estrella y activate en las redes sociales con las interacciones al Afro para ser el próximo Twitter fanático! Muchas gracias a todos por su apoyo diario y suerte a los que estuvieron muy cerca de lograrlo. ¡Nos vemos el próximo mes! Sigue atento a Habtium para todas las novedades que tenemos para ti.