¡Eventulio!
Todas las novedades de los eventos que encontrarás en julio.
¡Hola a toda nuestra querida comunidad de Habtium/ESHabbo!
Una vez más nuestro Departamento de Eventos viene a compartir con toda su ilusión todas las novedades, sorpresas y secretos que tienen para todos vosotros en el próximo mes de julio. ¿Quieres saberlo todo? ¡No te pierdas ningún detalle!

Primeramente, como cada mes, el DDE proporciona eventos webs para que todos puedan obtener increíbles logros y premios dentro de nuestra web. Y como siempre hacemos, a continuación os mostraremos todos los logros que podías obtener durante junio, y el más esperando TOP de eventos. ¡Aquí lo tenéis!


Afro historiador - Ambientalatium - Afromelodías - Children's Right


¿Has logrado obtenerlos todos? ¡Nos gustaría saberlo! Recordamos una vez más que según participes en nuestros eventos web, puedes ganar aparte de nuestros increíbles logros, algunas monedas en la web: aunque si has pensado que esto era todo estás equivocado, pues si logras estar en nuestro TOP 10 de ganadores mensuales, puedes recibir premios en Habbo, días del Afro Club y más monedas en la web. ¿Qué te parece? Dicho esto, ¿tienes interés en saber quien forma parte de este mencionado TOP 10? ¡Claro que sí, aquí lo tienes!


Máximas puntuaciones (TOP 10)


@Marleneh / Vencedora del mes


¡Enhorabuena! Felicitaciones a @Marleneh por haber quedado en primer lugar. Igualmente, queremos felicitar a todos los que ocupan un lugar en nuestro TOP 10, invitándolos a seguir participando por obtener el primer puesto. Les recordamos a los 3 primeros lugares del TOP que, además de los respectivos premios que se les darán en la web, recibirán una bonificación de créditos en Habbo, la cual podrán reclamar contactándonos a través del soporte dentro del plazo de 48 horas contadas desde la publicación de esta noticia. Para los otros lugares del TOP, sus premios serán entregados después de ser publicada esta noticia. Además, como se comentó anteriormente, todos los que a partir del mes pasado en adelante queden en el top 1 serán merecedores de un pase para la placa extra del siguiente mes, con un juego sencillo y sin kick. ¿Qué te parece?

Dicho todo esto, continuamos con una de las sorpresas más esperadas de este mes: la competencia sorpresa. Y es que la temática está a dos lineas de ser revelada, pues su final ha dejado un mal sabor de boca a sus fanáticos, y es por eso que ahora nuestros participantes competirán entre cuatro casas buscando un nuevo gobernante para los siete reinos. Así es, nuestra temática es sobre Juego de Tronos. Las cuatro casas, a saber: Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen, competirán entre ellas, para hacerse con la victoria y sentarse en el Trono de Hierro y obtener todos los premios que este les otorgará. Cada casa será liderada por un capitán, que será miembro de nuestro DDE, este será el encargado de hacerle llegar a los jueces cualquier duda, queja o sugerencia por parte de algún miembro de su casa y les hará llegar la respuesta, son quienes representan y lideran a las casas. Si te has inscrito y has cumplido todos los requisitos correctamente, pertenecerás a una de estas cuatro casas. Además, deberás enviar petición al grupo de tu determinada casa: puedes encontrarlo buscando por las salas de Eventium ¿Quieres saber porqué casa lucharás? ¡Aquí lo tienes!


Equipos

Salas de reunión


Una vez hayas verificado en que casa perteneces y enviado la petición al grupo que perteneces, te haremos saber el cronograma de eventos de esta competencia para que estés informado de absolutamente todos los días en los que se realizará una actividad.

Las actividades que se realizarán para juntar puntos, serán las que se indiquen a continuación:
Lunes 8 de julio: Este día abrirá un juego “sorpresa” individual en donde podrás jugar hasta decir basta. Cada vez que ganes, sumarás un punto para tu equipo. Este juego se abrirá a las 17:00 HPE y cerrará a las 03:00 HPE del día martes 9 de julio. En este caso, cada miembro del equipo podrá entrar libremente a juntar puntos. La cantidad de puntos juntados por cada uno de los equipos será sumado en su integralidad.

Miércoles 10 de julio: El día miércoles lo hemos reservado exclusivamente para una actividad dentro de la web. Así que atento a nuestro Twitter oficial @Habtium porque se publicará un evento web con las instrucciones. Les recordamos que el grupo puede enviar una participación grupal o cada uno de sus integrantes podrá participar de manera individual. En este caso solo habrán 3 equipos vencedores, los que mejor cumplan con la tarea propuesta por el evento web.

Viernes 12 de julio: Este día es donde los equipos sacarán sus garras a relucir. Haremos un evento de duración de 3 horas aproximadamente, con rondas de juegos guiados y algunas competencias relámpago. La sala de realización del evento se publicará en Twitter. ¡No te lo pierdas!

Sábado 13 y domingo 14 de julio: En el fin de semana volveremos a dejar abierto el mismo juego del Lunes para que los equipos tengan tiempo para juntar más puntos, los cuales, como ya se explicó, se sumarán el total de cada equipo.

Lunes 15 de julio: En este caso, volvemos a las competencias dentro de la web. Se publicará un evento web con las instrucciones y ganarán los 3 mejores equipos que cumplan con los requerimientos del evento web. Atento a nuestra web y a nuestro Twitter Oficial.

Miércoles 17 de julio: En este caso, abriremos un nuevo juego sorpresa e individual para que los equipos puedan juntar puntos. Se abrirá a las 17:00 HPE y cerrará a las 03:00 HPE.

Viernes 19 de julio: Finalmente, como buen día viernes, los esperamos en un evento de competencias varias en donde la presencia de cada miembro de equipo es fundamental para alzarse con puntuación extra y la victoria. Los horarios y la sala de reunión sea anunciará por medio de Twitter.

Sábado 20 y domingo 21 de julio: Volveremos a abrir el juego del día miércoles, para que los equipos puedan juntar los últimos puntos, antes de la sumatoria final, para ver qué equipo se sentará en el trono de hierro.

Al finalizar cada semana se hará una noticia con el recuento de los puntos por cada casa y quién más tenga al final de las dos semanas será el vencedor. ¿Qué te ha parecido? Toda la información con referencia a la competencia puedes encontrarla en la primera noticia que realizamos sobre este evento.

Todavía nos falta algo fundamental por comentar, y es algo por lo que el DDE realiza demasiados juegos y actividades para que puedas ser el futuro portador de este premio, ¿sabes qué es? ¡Evidentemente! Se trata de nuestra placa extra de julio. ¡Aquí puedes verla!


Rosquilla glaseada
La compañía perfecta para un café.


¿Qué te parece? ¿Quieres conseguirla pronto? ¡Sabemos que sí! Para que no te quedes sin ella, quédate siempre atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, y no dejes de visitar la sección de eventos para estar al tanto de todos los detalles de los juegos, horarios de apertura y mucho más. Además, no te olvides de participar en nuestra competencia si y estás inscrito, y acude a las actividades que se acomoden mejor para tus horarios.