Hace aproximadamente 5 años se empezaron a dar los primeros pasos del proyecto Habbo Embajadores dentro de nuestro hotel, los Embajadores son un grupo de personas seleccionados por el equipo administrativo que se encarga de cuidar el ambiente y de generar una buena convivencia dentro del hotel. Aunque las opiniones respecto a sus funciones han estado muy divididas, lo cierto es que hasta el momento contabamos con 12 Embajadores (3 de ellos Master).

Hoy las cosas dentro de nuestro hotel han cambiado, o por lo menos así lo dio a conocer Habbo por medio de esta noticia. En donde nos anuncian la salida de .:Red-Bull:., el cual entro a formar parte de estas filas en febrero de este año. Sin más desde Habtium le deseamos la mejor de la suerte en sus nuevos proyectos y esperamos seguirlo viendo por los rincones del hotel.


.:Red-Bull:.

¿Qué te parece la función de los Embajadores? ¿Consideras que el proyecto debe continuar aún vigente? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir visitando la web para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.