[INT] Placas de la semana
Del 8 al 12 de julio


¿Creíste que íbamos a dejar pasar por alto un tema como estos? Pues no, durante esta semana hemos tenido una gran oleada de placas en diferentes hoteles. Así que si quieres conocer sus diseños y saber cuáles fueron los beneficiados no dejes de leer.

Te contamos que nueve placas fueron destinadas a nivel internacional, pues estas serán repartidas a lo largo de la actual campaña. Estas insignias podrás adquirirlas por la compra de la colección de flotadores, los lotes Casa Bajo el Agua y Laguna de Sirena, el LTD Sombrilla Arcoíris, el lote Jardín Clásico Zen y el raro Trono Caballito de Mar (hotel turco).


PIH02 - PIH05


PIH08 - PIH10 / PIH12 / PIH15

Por otro lado, se alojaron siete distintivos en los diferentes hoteles. En donde el hotel francés logró hacerse con una sola insignia, mientras que el hotel hispano y holandés se llevaron tres placas cada uno. Así que sin más a continuación te mostramos sus diseños.


FR38B


ES10G - ES12G


NL692 - NL694

Cuéntanos por medio de un comentario ¿qué te han parecido las placas de esta semana? ¿cuál es para ti la mejor insignias? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
9 comentarios9